PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Mini S5570 brick

thyron
15/01/12, 23:38:27
Hola a todos!

Esta tarde un colega me ha traido su galaxy mini que intento liberar y el muy cazurro ha brickeado. Por lo que me ha dicho al principio le encendio i le paso que no tenia red ni detectava la SIM, supongo que se cargo el IMEI, pero luego se le apago y ya no se enciende mas. El problema es que no tiene un backup de la carpeta EFS.

El modo Download funciona bien, con lo que he intentado actualizar el mobil con el ODIN pero no me chuta, sigue sin encenderse el mobil.

He estado mirando por todos sitios, por aquí, otros foros, tito google... Pero no encuentro nada de nada. Agradeceria si alguen sabe como se puede solucionar esto y me da algunas pistas porque no se que hacer.

Hay alguna manera de entrar a los datos del telefono desde el modo Download para ver si es posible recuperar la efs? Si no que lo mande al SAT pero no se seria como reconocer que he sido incapaz de solucionarlo xD

Muchas gracias de antemano, la verdad es que estoy bastante desesperado!

thyron
16/01/12, 01:11:46
Al final he recuperado la copia del efs, el archivo stl5.rfs pero no lo puedo flashear con el odin, lo pongo en un archivo .tar pero me dice "invalid model binary".

Me he estado mirando por xda pero no he encontrado solución :S

jirc1980
16/01/12, 09:27:22
Mira el blog de Pablodroid

Hacker galaxy mini

dice que si el telefono entra en modo download se puede recuperar

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

rolins
16/01/12, 16:00:57
aunque entre en modo download, no se puede recuperar, hablo por propia experiencia ya que me paso, y la única manera de recuperarlo fue mandarlo al sat.