PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batery line

Betonokia
15/01/12, 23:14:51
Bueno ya que nadie respondió con respecto a unos widgets qué andaba buscando mi pregunta es su alguien sabe o me explica cómo se hace, hay un widget qué es una línea de color verde que atraviesa la pantalla indicándote el % de batería supongo que se hace con texto minimalista pero no consigo hacerlo así alguno Lo tiene agradecería si me lo pasarán

betinho dsd Atrix.Fire

seimu
15/01/12, 23:36:06
Aquí te dejo un adjunto con la fuente y la configuración, solamente copia los dos archivos en la carpeta MinimalisticTextPreferences. Un saludo :)

P.D: tu ya haces los cambios de color, y si aumentas el tamaño de la fuente sólo puedes subirla un dip.

Betonokia
16/01/12, 15:35:57
Muchas gracias amigo lo pruebo y comento!

betinho dsd Atrix.Fire

joanni78
16/01/12, 23:33:12
Aquí te dejo un adjunto con la fuente y la configuración, solamente copia los dos archivos en la carpeta MinimalisticTextPreferences. Un saludo :)

P.D: tu ya haces los cambios de color, y si aumentas el tamaño de la fuente sólo puedes subirla un dip.

Hola seimu. El tema me interesa, donde está la carpeta minimalistictext.......... Tenemos q instalar algo para poder tenerla?

seimu
17/01/12, 18:25:17
Pues si tienes la app instalada, te tiene que aparecer en la raíz de la sd.

joanni78
17/01/12, 19:41:31
Pues si tienes la app instalada, te tiene que aparecer en la raíz de la sd.
Muchas gracias. Entre esto y los temas del whasap contento me tienes.....:aplausos:

Betonokia
18/01/12, 15:24:10
Me pueden decir como configurarlo? Xq pongo el font y el backup pero no consiguió buen resultado

betinho dsd Atrix.Fire

zac72
19/01/12, 14:47:12
Hola, a mi no me aparece la carpeta en la raiz SD, por??? y tengo la apli instalada, me puedes ayudar?
Muchas gracias