Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batery line
Betonokia
15/01/12, 23:14:51
Bueno ya que nadie respondió con respecto a unos widgets qué andaba buscando mi pregunta es su alguien sabe o me explica cómo se hace, hay un widget qué es una línea de color verde que atraviesa la pantalla indicándote el % de batería supongo que se hace con texto minimalista pero no consigo hacerlo así alguno Lo tiene agradecería si me lo pasarán
betinho dsd Atrix.Fire
Aquí te dejo un adjunto con la fuente y la configuración, solamente copia los dos archivos en la carpeta MinimalisticTextPreferences. Un saludo :)
P.D: tu ya haces los cambios de color, y si aumentas el tamaño de la fuente sólo puedes subirla un dip.
Betonokia
16/01/12, 15:35:57
Muchas gracias amigo lo pruebo y comento!
betinho dsd Atrix.Fire
joanni78
16/01/12, 23:33:12
Aquí te dejo un adjunto con la fuente y la configuración, solamente copia los dos archivos en la carpeta MinimalisticTextPreferences. Un saludo :)
P.D: tu ya haces los cambios de color, y si aumentas el tamaño de la fuente sólo puedes subirla un dip.
Hola seimu. El tema me interesa, donde está la carpeta minimalistictext.......... Tenemos q instalar algo para poder tenerla?
Pues si tienes la app instalada, te tiene que aparecer en la raíz de la sd.
joanni78
17/01/12, 19:41:31
Pues si tienes la app instalada, te tiene que aparecer en la raíz de la sd.
Muchas gracias. Entre esto y los temas del whasap contento me tienes.....:aplausos:
Betonokia
18/01/12, 15:24:10
Me pueden decir como configurarlo? Xq pongo el font y el backup pero no consiguió buen resultado
betinho dsd Atrix.Fire
Hola, a mi no me aparece la carpeta en la raiz SD, por??? y tengo la apli instalada, me puedes ayudar?
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.