Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hard reset no borra todo
travigne
29/01/09, 19:00:28
hice un hard reset para borrar toda la info de la diamond,pero igual quedan datos que habia ingresado, por ejemplo las conexiones wifi y los datos de windows live, quiero eliminar live y todo eso,no paso nada,ademas existe algun programa de correos mejor,ya que ingreso nueva cuenta y me abre el browser para revisar el correo y por ultimo como hago para que opera sea el navegador predeterminado
gracias
atreyu240
29/01/09, 19:05:59
El hard resert borrra todo menos aquella informacion que se guarda en la memoria interna de los 4GB. Para eso deberias de realizar un formateo
al hacer un Hardreset la maquina queda limpia de fabrica con soft incluido en esa rom,,o si has cambiado la rom,,te quedara tal cual la instalaste al principio ,,al margen del almacenamiento interno,,claro :-)
chinchetas
29/01/09, 23:04:42
si quieres borrar todo todo tienes que apretar vol bajo sin solta boton centro y sin soltar reset es cuaestion de buscar la postura jejej
promete0
30/01/09, 15:38:59
Si no me equivoco, si te vas a inicio/configuración/sistema y ahí pinchas en borrar memoria se te borra la memoria interna. Si no es así que alguien me corrija jejeje que no estoy seguro del todo pero me parecio leerlo.:ok:
Hola.
Pues yo creo que pasa como cuando formateas un pc, alguna cosilla de algún programa que tenías magicamente tiene información.
Saludos
promete0
30/01/09, 20:37:56
Hola.
Pues yo creo que pasa como cuando formateas un pc, alguna cosilla de algún programa que tenías magicamente tiene información.
Saludos
Si, yo pienso que es como si en el pc tienes una partición, que si quieres la formateas y sino no, pero que a mi me va que te cagas eso jejeje. He hecho un hard reset y no he perdido nada del tomtom (los favoritos y eso)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.