PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre gmail y accesos directos llamadas

ddavidd
15/01/12, 22:38:19
Hola a todos, vengo de un HTC legend y recientemente he comprado un Galaxy S2, estoy muy contento y va muy bien, tengo unas dudas que espero que podais resolverme. Recientemente he actualidado la versión de android de 2.3.3 a 2.3.5 y antes tenía unos widgets con acceso directo de llamadas a contactos con su foto y resulta que ahora se me borran solos, los borro y los instalo desde el principio cada ventana con su accedo directo widgets ese que pone +Buddy amigos pero nada se borran cada dos por tres y no entiendo por qué. Otra duda que tengo es sobre gmail, quería saber qué hay que hacer para que lleguen automáticamente emails a mi teléfono y me avise sin tener abierto Gmail, ¿hay qué tener activado permanemente el modo sincronización?. Muchas gracias y un saludo.

alleineforever
16/01/12, 00:46:55
lo primero no te puedo ayudar ya que nunca he usado ese windget , aunque en el market hay uno que se llama Contact WIdget by ricardo leche , ese tambien hace esa funcion ,lo segundo si , para que te lleguen correos de Gmail automaticamente tiene que esta sincronizado permanentemente (con el gasto de bateria que comporta), salu2

carlosmg2
16/01/12, 15:05:40
Yo me uno a la duda sobre el widget de contactos que desaparecen solos.... A mi me funciona bien, pero a mi padre le pasa lo mismo que a ddavidd, que se le borran solos y no sabemos por qué :oh:

ddavidd
16/01/12, 22:05:12
Gracias alleine , esperemos a ver si alguien sabe la respuesta sobre lo que se borra.

ronket
07/03/12, 11:14:39
Yo estoy exactamente igual por culpa de la actualizacion, le he hecho un reset formateado la sd y la memoria interna, y nada....