Acceder

Ver la Versión Completa : wifi ad hoc

manuelogo
15/01/12, 22:36:25
Hola, buenas noches. A ver si me puede ayudar alguien, ya que llevo varios dias leyendo para conectar mi tablet con mi movil. Tengo una samsung galaxy tab 10.1 version de android 3.2 y un movil nokia x7 con joikuspot, he rooteado la tablet con skitzandroid 10-.1v y sigue sin ver el wifi de mi x7. He leido que samsung no puede ver o no reconoce ad hoc, pero tambien he leido que se puede hacer y estoy ya un poco desesperado. Por favor si alguien me pude decir si se puede hacer y como. Gracias

GRAB
16/01/12, 12:44:22
No conozco el caso particular del joikuspot, pero yo he podido conectar sin demasiados problemas la tablet a mi móvil para usar el 3G de éste.

manuelogo
16/01/12, 13:43:08
Gracias por contestar. Me podrias decir que movil es y que sistema operativo tiene si es android o symbian.

GRAB
16/01/12, 14:14:34
Es el que aparece en mi perfil,a la derecha. Lg optimus black. Lleva android 2.2 e incorpora una opcion para compartir la conexion ("mi zona wifi") que debe ser similar a la que usas

Mensaje enviado usando tapatalk

emi2
16/01/12, 18:43:08
En el link que te pongo, dicen como activar el Adhoc. Aunque yo no lo he probado.

http://androidtablethacks.com/android-tablet-hacks/how-to-enable-adhoc-wifi-on-android-tablets/

manuelogo
17/01/12, 09:25:26
Gracias, el enlace lo he visto con anterioridad pero mi ingles es muy a nivel de usuario.
Tengo un movil xperia x10 que creo que lleva android, intentare hacer algo con ese. Con el que tengo actualmente Nokia x7 no hay manera. posiblemente sea por que lleva un so distinto (symbian), sea lo que sea me tiene loco. Lo que no es normal que la table asus esse pad que lleva el mismo sistema que la galaxy detecte mi nokia y la mia no, es ilogico e incomprensible. Continuare intentandolo, si consigo algo lo comunicare.
Gracias.