Acceder

Ver la Versión Completa : Va de micro sd

movilmovil
15/01/12, 21:31:37
Buenas! pues mirar os queria comentar mi problema,
me compre una tarjeta de 8 gb para mi defy pero que la tarjeta no tenia marca, es de clase cuatro pero es micro sd HC y en cambio la que me traía el defy es la de 2gb pero sin el HC, y esque el problema es que el telefono me lee la tarjeta pero no me deja escrbir en ella! por ejemplo, hago una foto y no se me guarda, la he formateado desde el pc en varios formatos y nada, pero el caso esque la tarjeta la meto en un lector de tarjetas con el ordenador y va perfecto, podría ser que el defy no acepte micro sd HC?
un saludo y gracias aticipadas

omimaxi
15/01/12, 21:47:08
No, no tiene nada que ver, SDHC es el nombre que se le da a las trajetas microsd a partir de 2Gb, por asi decirlo, no tiene nada que ver con eso, yo tengo una samsung de 32 y va de lujo. Lo unico asi que se me ocurre es que formatees en FAT32 que es el mejor para estos casos, y sino, aunque nose si ayudara en algo, que hagas unos wipes.

Ya contaras, un saludo.

alex23rm
16/01/12, 00:45:18
Yo tengo un SDHC de 8Gb comprada en Focalprice y me va perfecta

juanmatw2
16/01/12, 11:14:15
que rom tienes? a veces suelen ser problemas de las roms

Javika
17/01/12, 16:12:55
Que bien me viene este hilo X-D

Estaba pensando en comprar una tarjeta y me preguntaba que caracteristicas son importantes y que marcas y demas me recomendais.

El tamaño en si no me importa demasiado supongo que tirare a los 8GB o asi pero me gustaria saber si hay diferencias en el tiempo de acceso como pasa con las camaras de fotos.

Gracias!

movilmovil
19/01/12, 16:59:23
Hola perdon por no contestar pero he estado unos dias ausente, os comento, la formate en fat y parece que funcioanba, pero de repente enciendo el movil y cuando empieza a cargar se me queda pillado y no funciona nada y le tengo que quitar la bateriay todo para que funicone, que puedo hacer? gracias por todo, de verdad