Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas varios....!!!!

rOoLeZ
15/01/12, 21:20:39
Hola,

Tras dos semanas de uso, he probado infinidad de variantes a loa programas de uso comun, he restaurado valores de fabrica, etc....pero no se me solucionan los problemas, os cuento....:

~he probado todos los navegadores, opera, dolphin, el de serie, firefox, maxthon, ninesky.....y en todos me van todo muy lento, tanto la carga de las webs, como la navegacion por la web, la visualizacion de videos de youtube que tironean y lo que mas me toca las narices es que a cualquiera de ellos de vez en cuando les apetece joderme y va el navegador y se cierra, asi, sin mas.

~el sistema en general no va muy fluido, el teclado tiene lag en todas las aplicaciones y navegadores, uso tanto los dos de serie, el ICS y el thumb. La ultima vez que restaure me hize root y he desinstalado las aplicaciones de serie que no utilizo con titanium backup. No tenia pensamiento de instalar una rom cocinada, pero se me esta planteando mientras no llega ICS.

Alguna idea o sugerencia?

Un saludo y gracias

rOoLeZ
16/01/12, 08:14:05
Nadie? O_ó

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Lostzilla
16/01/12, 09:05:19
Que tengas la transformer en mal estado. DEvuélvela y que te den otra. A mi no me pasa nada de eso.

rOoLeZ
16/01/12, 09:12:46
Asi sin mas? :-!

MARCUS360
16/01/12, 09:28:29
A mi en cuestión de navegadores tiro de Opera y me va de lujo, incluso páginas con flash, eso sí, tengo instalado la versión 10.3 que me va mucho mejor...
El teclado que uso es el dock físico y va genial..., sin lag alguno...
Por tanto, o tu transformer tiene algún problema de hardware, o te has cargado algo del software o hay algo en tu sistema que te lo ralentiza anormalmente...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

rOoLeZ
16/01/12, 09:34:18
Posibles soluciones al tema software, tiro de una restauracion de valores de fabrica? Incluso probar alguna rom cocinada?

rOoLeZ
16/01/12, 09:41:52
parece que opera va un poco bastante mejor, eso si, el mobile, no el mini que fue el que probé

astaroth13
16/01/12, 09:48:50
yo uso el dholpin y el de serie, y los dos me van como un tiro....y el teclado fisico no tiene ningun lag.
Yo este lo tengo de serie, ni le he hecho root ni roms....prefiero esperar a la actualizacion que viene y luego decido, pero en tu caso parece que como dice el compi, al rotearlo igual te has cargado alguna cosa...

rOoLeZ
16/01/12, 09:51:29
yo no tengo teclado fisico.....no puedo comparar, voy a desrotear y restaurar valores

rOoLeZ
16/01/12, 20:58:08
Bueno, he desrooteado y restaurado todo a fabrica, incluida la rom, y parece q va un poquito mejor.