Ver la Versión Completa : Mi Incredible S, al SAT
pccarballo
15/01/12, 21:02:24
Mañana mando mi Incredible S a reparar. Si alguno tenéis alguno de estos problemas, pondré que es lo que me dice el SAT y si se arreglan o no:
- Parece ser que el puerto micro-USB ha cogido holgura. Cuando se conecta al ordenador en modo disco se conecta/desconecta automáticamente y, al cargar también le pasa lo mismo (hay veces que sale la luz naranja como si estuviera cargando pero no sale el rayo en el símbolo de la batería como si estuviera cargando).
Esto pasó sin mas, debe entrar en garantía.
- Aleatoriamente, el símbolo de la batería se vuelve gris con una exclamación blanca. El problema de esto es que parece que cuando aparece este símbolo el teléfono no carga (por lo demás no he visto que afecte a nada más).
- Al conectar el GPS (cuando se pone a funcionar, no cuando está activado), la música se oye a saltos. Al desconectar el GPS (cuando deja de funcionar) se oye perfectamente.
pccarballo
11/02/12, 17:52:47
Bueno ya mandé y volvió el Incredible del SAT.
Ya conecta bien por el micro-USB y vuelve a vibrar. Le han cambiado el display (lo que viene genial porque ya no están los pequeños arañazos de la pantalla).
El teléfono lo recogió el mensajero el 31 de enero y el 8 de febrero lo tenía de vuelta en casa.
Hasta ahí todo perfecto. El tema es que lo voy a tener que mandar de vuelta porque el botón de encendido no funciona bien y hay que darle fuerte y en determinada posición para que vaya...
pccarballo
28/02/12, 21:21:04
Muy probablemente va a ser mi último HTC.
El 15 de febrero volvió al SAT por el problema del botón de encendido (que no lo tenía cuando se mandó por primera vez). Fue a la atención de una persona, puesto que el teléfono acababa de volver del sat (la primera vez sólo estuvo una semana desde que lo recogieron hasta que lo devolvieron), para que lo trataran como urgente y mandarlo antes.
Mañana hace dos semanas y en HTC no tienen ninguna noticia de en que estado está. ¿para que se manda a la atención de alguien, tarda mínimo el doble que la primera vez y no hay ningún contacto con el cliente?
Los de atención al cliente de HTC siempre me han parecido amables y eficientes, siempre eran extranjeros que hablaban bien español. Hoy me ha atendido una española que la deben haber fichado de Movistar. Lamentable la atención. Ve totalmente razonable que la empresa de mensajería no contacte con el cliente de ninguna forma al devolver el teléfono
Ya llevo 2 HTC y los dos han tenido que ir al SAT. bye bye HTC
Htc tiene la mala fama de tener que enviar todo al SAT, muchos amigos mios han preferido escoger otra marca porque han escuchado los problemas del SAT
pccarballo
03/03/12, 14:22:14
Htc tiene la mala fama de tener que enviar todo al SAT, muchos amigos mios han preferido escoger otra marca porque han escuchado los problemas del SAT
Ya ves, yo tengo 2 (Desire e Incredible S) y los dos han ido al SAT.
Lo que me hace gracia es que la 1ª vez que mando el Incredible al SAT vuelve con un problema que no tenía cuando lo mandé, lo mando otra vez a la atención de una persona para que lo traten como urgente porque acaba de venir del SAT mal y llevan más del doble de tiempo que la primera vez y 0 comunicación por su parte (no dicen nada ni llamando yo).
Al de HTC que lea estos foros que tome nota, porque conmigo tienen 1 cliente menos por esto.
El mio también ha de ir al SAT por esl mismo problema del cargador, no hace buen contacto. Me han comentado, extraoficialmente, que no es fácil encontrar ese recambio fuera del SAT, si no , ya lo habria llebado a reparar en uno de esos "talleres de un locutorio"X-DX-D
rasputero
20/04/12, 14:06:27
Si os referis al puerto USB,es muy facil cambiarlo y encontrarlo.En ebay lo teneis por 4 duros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.