Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es bueno hacerle overclok a tu samsung galaxy ace
bermuditaz
15/01/12, 20:51:20
hola bueno mi duda es si es bueno hacerle overclok a tu ace es que he visto tutoriales para hecerlo que te lo deja en 940 hmz es bueno o se te puede quemar el procesador :platano::
fireharts
15/01/12, 22:39:06
apollo la pregunta tengo la misma duda aprte me gustaria saber el tema de la bateria
jay2079
15/01/12, 22:47:54
pues va ser mas velos tu movil y vas a tener menor duracion de bateria ,
y puedes freir tu cel jeje
solo e leido un caso
Deskoneer
15/01/12, 22:53:37
Si quieres tener mas velocidad sí, pero no irse tanto. Por ejemplo yo lo tengo como maximo a 900 mhz pero ya cuando la batería está menos del 50% se me baja la velocidad y unos cuantos perfiles más.
Aparte se te agota más rapido la batería, es cosa de cada uno.
Tambien está el riesgo de echar a perder el celular jaja xD
Sunfire
15/01/12, 23:28:10
A que te refieres con bueno , ¿ a si el telefono se vuelve mas rapido ? si ... pero corres el riesgo de estropearlo.
Yo lo tengo oceado , y no he tenido problemas pero quien sabe :pensando:
loverdemat
16/01/12, 05:04:41
te cuento. yo tengo mi SGA en 902mhz hace ya 1 semana y todo barbaro. te doy algunas ventajs y desventajas de hacer el OC la terminal.
Ventajas
-mayor fluidez
-mayor rapides al abrir apps (ya sean juegos o aplicaciones)
-mayor desempeño a la hora de correr juegos con buenas graficas.
-no cuelga tanto (aveces cuando uno queria abrir cosas apurado el terminal
lageaba un poco, esto ya no me ocurre).
Desventaja
-vida util de la bateria reducida.
-vida util del procesador reducida.
-si te pasa de OC puedes recalentar el celular ocacionando un deterioro en su
hardware (ya sea quemar el procesador o a causa de el recalentamiento
dañar la pantalla)
como evitar estas desventajas. "vida util de la bateria reducida" yo lo solucione instalando una custom rom que tiene un consumo eficiente de bateria (cn esta rom y el OC me gasta menos bat que con la rom stock y sin OC)
"recalentamiento" el OC no debe ser superior a 900mhz ya que esta es la velocidad maxima que soporta la estructura ARMv6(procesador) de nuestro terminal sin recalentarse y dañarse permanentemente.
"vida util del proc reducida" esta es imposible de salvar ya que estamos exigiendo el procesador usándolo a mayor velocidad que la establecida por el fabricante (sus 800mhz es lo maximo que le da samsung a este procesador para que tenga una buena vida util y un correcto funcionamiento, lo que no quiere decir que en 900mhz va a ser un mal fucnionamiento)
espero que esto te sea de ayuda y te decidas x hacerle OC o no.
bermuditaz
16/01/12, 06:42:03
oye compa y la bateria como cuanto dura y si es mucho preguntar se le puede quitar el overclok a tu ace
bermuditaz
16/01/12, 07:14:02
hola oyes no puedes hacer un tutorial o mandarme los link o lospasos de como le hiciste el overclok a tu samsung ace porfavor
loverdemat
16/01/12, 14:13:43
el OC pueden hacerlo y despues sacarlo, la bateria con el celular en reposo y cn wifi encendido, es decir, sin ponerme a jugar, me duro 2 dias, si me pongo a jugar me dura 1 dia o aveces menos (Segun q juego). yo te paso un link, donde yo postie lo que le hice a mi celu, esta mas abajo en el post lo vas a ver x que tiene hasta imagenes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318517.
bermuditaz
16/01/12, 18:25:54
oy man y los link que decias de donde estan o ya no los pusiste
loverdemat
17/01/12, 06:22:26
ya subi los links... tenia caido el internet y cuando volvio me andaba re mal y me tardaba 6 horas en subir 20mb O.o entonces no las subi antes. pero ya estan disponibles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.