Acceder

Ver la Versión Completa : Alternativa a GTalk.

Pistolero16
15/01/12, 20:24:55
Muy buenas, se que quizas este post deberia ir en otro foro, pero lo pongo aqui porque la tablet que uso es la asus transformer.

Espero que no me tachaeis de ''cansino''. no se vostros pero a mi el gtalk no me funciona como en el movil , es decir, las conversaciones no aparcen intercaladas sino por unado lo que escribo yo y por otro lo que escribe la otra persona y es muy incomodo, de ahi preguntar si conoceis una aplicaión similar o una solución.

Gracias de antemano y un saludo!!!!

jaspeao
15/01/12, 20:35:30
infierni
15/01/12, 20:39:46
Muy buenas, se que quizas este post deberia ir en otro foro, pero lo pongo aqui porque la tablet que uso es la asus transformer.

Espero que no me tachaeis de ''cansino''. no se vostros pero a mi el gtalk no me funciona como en el movil , es decir, las conversaciones no aparcen intercaladas sino por unado lo que escribo yo y por otro lo que escribe la otra persona y es muy incomodo, de ahi preguntar si conoceis una aplicaión similar o una solución.

cómo?

Pistolero16
15/01/12, 20:56:13
cómo?

A ver si consigo explicarme, cuando hablo con alguien por gtalk la pantalla de conversación queda dividida en dos, arriba de la pantalla aparece lo que escribe la perosna con quien hablo, y en la parte de abajo yo, o sea todas las frases que escribo se quedan como si fuese un parrafo y no apareen en orden. ej:

converación normala:

Yo: hola!
Amigo: hola que tal?
Yo: bien y tu?
Amigo: Perfecto!

A mi el GTalk me aparece asi:

Amigo:hola que tal?
Amigo: Perfecto!

Yo:hola!
Yo: bien y tu?

No se si he conseguido explicarlo, pero a eso es lo que me refiero.

En cuanto al skype, no me interesa, yo lo que quiero es una aplicacion que gestione el GTalk, para poder hablar con los que tienen GTalk, pero gracias de todos modos!

infierni
15/01/12, 21:01:46
si te has explicado bien, a mi no me pasa eso, las conversaciones me aparecen de forma normal.
es posible que tengas algo configurado como no debería

estoy buscando algún tipo de configuración que pueda hacer eso pero no veo nada, tienes la última actualización de honeycomb?

jaspeao
15/01/12, 21:02:15
a mi no me sale así, me sale como tu denominas normal...
probado con el gtalk y un movil.
Quizá tenga que ver con la configuración de tu cuenta de google, si tienes desactivado el modo conversación en gmail, pero no es mas que una especulación...

Pistolero16
15/01/12, 21:06:47
si te has explicado bien, a mi no me pasa eso, las conversaciones me aparecen de forma normal.
es posible que tengas algo configurado como no debería

estoy buscando algún tipo de configuración que pueda hacer eso pero no veo nada, tienes la última actualización de honeycomb?

tengo la version 3.2.1 Honey Comb, es la última....??

Pistolero16
15/01/12, 21:07:41
a mi no me sale así, me sale como tu denominas normal...
probado con el gtalk y un movil.
Quizá tenga que ver con la configuración de tu cuenta de google, si tienes desactivado el modo conversación en gmail, pero no es mas que una especulación...

Como puedo hacer esa comprobación?

Muchas gracias por echarme un cable !!!!:ok:

infierni
15/01/12, 21:18:32
tengo la version 3.2.1 Honey Comb, es la última....??

si es la última, no tengo ni idea de qué puede ser, lo siento

infierni
15/01/12, 21:22:19
alternativas hay muchas si no consigues solucionarlo: meebo, palringo, fring...no te sabría recomendar uno ya que hace mucho que no los utilizo prúebalos y te quedas con el que más te convenza

Pistolero16
15/01/12, 21:28:52
alternativas hay muchas si no consigues solucionarlo: meebo, palringo, fring...no te sabría recomendar uno ya que hace mucho que no los utilizo prúebalos y te quedas con el que más te convenza

Muhas gracias inferni, de veras !!!:-)

buscare alguna de esas que has nombrado.

Gracias y un saludo!

jaspeao
15/01/12, 21:33:19
Por hacer otra prueba, vete a ajustes, aplicaciones, admisnitrar aplicaciones, pincha en todas, busca google talk y pincha en borrar datos y cache si hubiera algo.

Tal vez sirva de algo...

(Te borrara las conversaciones que tengas guardadas)

infierni
15/01/12, 21:48:09
esto lo he sacado del subforo del galaxy S, el mismo problema que parece que esta relacionado con los ajustes de la hora y fecha, a ver si te sirve:

Buenas!! os comento, he conseguido solucionarlo despues de pfff o mas tiempo mirando,

Teneis que desactivar la hora automatica, aseguraros de que la fecha esta correctamente y poner la zona horaria como GMT+2 ya que en horario de verano estamos en GMT+2.
Obviamente en ese momento la hora os saldra como si tubiera una hora mas, lo ajustais y volveis a ponerlo automatica.

Ojo con esto por que en poco tiempo entra el horario de invierno y tendremos que volver a ponerlo en GMT+1 y volver a ajustar la hora.

Espero que os sirva de ayuda si no me preguntais lo que sea, un saludo!!

1º. Entrar en Ajustes
2º. Fecha y hora.
3º. Desactivar "Automatica"
4º. Comprobar que la Fecha esta en el dia correcto.
5º. Si estamos en horario de verano, poner en "Zona horaria" GMT+2, si por el contrario estamos en horario de invierno poner en "Zona horaria" GMT+1.
6º. Poner el reloj en hora.
7º. Vuelve a activar "Automatica"
8º. (Este paso es opcional pero para mi recomendable) Ya que las conversaciones anteriores pueden pisarse con las actuales, Borra el historial de conversaciones de Gtalk entrando en la conversacion que se quiere borrar, Pulsamos Menu - Más - Borrar historial de chat.

Pistolero16
16/01/12, 00:03:22
Eras eso infierni, joder macho muchas gracias !! Me ha dado una alegria muy grande ver que eso estaba bien cambiando lo de la hora automatica!

Muchas gracias de verdad!!! Un saludo!!

infierni
16/01/12, 10:30:48
me alegro de haberte podido ayudar :ok:

un saludo.

jberdejo
16/01/12, 18:03:06
perdon la pregunta pero no se supone q gtalk solo chuta con win, mac y linux? hay version android?

infierni
16/01/12, 18:18:57
gtalk es el cliente de mensajería de google, google es android y android es google, gtalk viene integrado en casi todo lo que lleve andoid

jberdejo
16/01/12, 18:25:19
gracias, pero como lo instalo en la tf?

infierni
16/01/12, 18:38:31
viene ya instalada

jberdejo
16/01/12, 18:44:27
ok, gracias. me voy a dar un par de cabezazos yo solo...:oh:

infierni
16/01/12, 18:53:16
tranquilo hombre al principio todo es extraño en este mundillo pero enseguida te haces con ello

madxxi
16/01/12, 19:30:43

CUALQUIER programa tipo Jabber o que acepte el protocolo xmpp te puede servir.

Busca por JABBER o protocolo xmpp... google talk es compatible con esto, luego pones el servidor, puertos, etc.. que lo puedes buscar en google o copiandolo de cualquier programa jabber ó xmpp que tengas en el ordenador.

creo que recordar que los datos son:
usuario: [email protected] (no olvides gmail.com)
password: el tuyo
servidor: talk.google.com
puerto: 5552
creo que no hay que activar segurdad ssl...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk