PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 portabilidades de Orange a Pepephone. ¿Que tarifa cojo?

jonocopoulov
15/01/12, 20:22:06
Hola!!

Bueno tengo 2 lineas en Orange fuera de permanencia.

Quiero cambiar de compañia porque pago mucho para lo que uso el movil.

La pregunta es: ¿que tarifa cojo?

He pensando en pillar la de internet 651mb por 8€ (impuestos incluidos) y llamadas a 2 y pico centimos pero en la otra linea no quiero internet y creo que sin internet ya no esta disponible lo de los 2 centimos y pico creo que ya pasa a los 7 centimos al minuto.

Luego otra pregunta, hay alguna tarifa donde no se pague establecimiento de llamada???

Gracias!!!!

jonocopoulov
16/01/12, 10:11:00
Alguna idea??!!

ramdav
16/01/12, 12:39:06
Busca un poco por internet que hay sitios donde están casi todas. En www.forocoches.com creo que hay un hilo con casi todas. Así a votepronto te puedo decir que las tarifas Shurperro (creo que exclusiva de forococheros) y la MoviloniaVIP (la que yo tengo) no tienen establecimiento de llamada. Manda un correo a [email protected] y seguramente te del alguna opción, y para hacer el cambio también por correo-e. A mi me costó hacerlo 1 minuto para escribir el correo... X-D

jonocopoulov
16/01/12, 18:36:06
Les he mandado un correo a la direccion que comentas a mediodia y no han contestado. Suelen tardar mucho?

Gracias.

ramdav
16/01/12, 21:29:59
Les he enviado unos 3 correos y me los han contestado entre 1 y 3 días. Paciencia...;-)

jonocopoulov
17/01/12, 20:54:02
Les he enviado unos 3 correos y me los han contestado entre 1 y 3 días. Paciencia...;-)

Me han contestado algo rarisimo, pone esto:

This is an automatically generated Delivery Status Notification

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipient has been delayed:

[email protected]

Message will be retried for 2 more day(s)

Technical details of temporary failure:
The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at http://mail.google.com/support/bin/answer.py?answer=7720
[pepephone.es (1): Connection timed out]

Esta mal la direccion de correo o algo?

j2002
17/01/12, 23:21:22
Es que la dirección es .com, no .es

jonocopoulov
17/01/12, 23:31:12
Es que la dirección es .com, no .es

Ahhh pues la que me dijo el compañero jejeje.

Lo he vuelto a enviar a ver que pasa ahora ;)

AlejaSMS
28/01/12, 16:36:57
aqui tienes un post de todas las tarifas de ppp, es completísimo y tb tiene un comparador de tarifas para q veas cual se te adecúa a tu tipo de consumo
http://www.gsmspain.com/foros/h1072937_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-11.html