Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Harto de los IPAD2
astrita14
15/01/12, 20:20:16
Hola a todos, os cuento mi problema. Ya sé que el talón de aquiles de esta tablet, o por lo menos a la mía, es la cobertura wifi. Desde el principio me ha ido fatal. La mandé al SAT, pero lo único que me hicieron fue actualizar a la versión 3.2. Ahora estando a 1 o 2 metros del router consigo tener 2 rayas. :aplausos:
Cuando me reúno con la familia en casa de mis padres. Con ONO a 20 Mb. Se supone que debería ir como un tiro. Pues la cosa es que no anda. Para cargar una página se tira 3 minutos. Pero el problema grave es que siempre ando con mis hermanos (fieles a apple) picandonos que si iphone vs Samsung Galaxy. Ipad2 vs Acer Iconia. Mi Galaxy lo tengo bastante tuneado y no tiene nada que envidiarle al iphone. Y eso que en características es inferior.
Pero la tablet, que se supone que está mas igualada al IPAD2. Me dan por todos los lados. Y a ellos internet le va como un tiro, y a mí ni se conecta. A ver si el router es como la sociedad , que le da preferencia a apple. :pensando:
Al terner la 3.2 no he querido tocarla hasta ver si sale ya ICS, pero cada domingo que voy a comer con ellos, me voy todo chiscado para casa, con ganas de meterle ROM.
Al tema: Habrá algo en el router que no me deje conectar bien? o es que si no soy de apple soy un apestado.
:platano::platano::platano:
. Siempre seré Androide. Pero reconozco que de momento no tengo nada que hacer contra el IPAD2.
Boydcai22
15/01/12, 20:29:34
Hola a todos, os cuento mi problema. Ya sé que el talón de aquiles de esta tablet, o por lo menos a la mía, es la cobertura wifi. Desde el principio me ha ido fatal. La mandé al SAT, pero lo único que me hicieron fue actualizar a la versión 3.2. Ahora estando a 1 o 2 metros del router consigo tener 2 rayas. :aplausos:
Cuando me reúno con la familia en casa de mis padres. Con ONO a 20 Mb. Se supone que debería ir como un tiro. Pues la cosa es que no anda. Para cargar una página se tira 3 minutos. Pero el problema grave es que siempre ando con mis hermanos (fieles a apple) picandonos que si iphone vs Samsung Galaxy. Ipad2 vs Acer Iconia. Mi Galaxy lo tengo bastante tuneado y no tiene nada que envidiarle al iphone. Y eso que en características es inferior.
Pero la tablet, que se supone que está mas igualada al IPAD2. Me dan por todos los lados. Y a ellos internet le va como un tiro, y a mí ni se conecta. A ver si el router es como la sociedad , que le da preferencia a apple. :pensando:
Al terner la 3.2 no he querido tocarla hasta ver si sale ya ICS, pero cada domingo que voy a comer con ellos, me voy todo chiscado para casa, con ganas de meterle ROM.
Al tema: Habrá algo en el router que no me deje conectar bien? o es que si no soy de apple soy un apestado.
:platano::platano::platano:
. Siempre seré Androide. Pero reconozco que de momento no tengo nada que hacer contra el IPAD2.
Y digo yo, ¿habran cosas mas importantes que pícaros por ver quien la tiene mas grande?
Y a todo esto, millones de personas pasando hambre en el mundo.
Valiente mierda de mundo consumista (yo me incluyo). Habrá que hacer un poco de autoreflexion.
Yo tengo ono a 50 megas, y la Acer me va a las mil maravillas y estoy a unos 10 o 15 metros pasando dos muros y conecta con la mitad de la cobertura como el ipad de mi mujer, y si me pongo en el aseo que esta a 3 metros con la puerta cerrada mas o menos me va a full.
Usando la thor/taboonay /etc
disinerge
15/01/12, 20:58:35
Yo he puesto ya varias roms, llevo con la honeylicious icy faux dos semanas y no hay manera de que el wifi vaya estable.
A ratos va como un tiro y a otros casca. No tengo ni idea del motivo por lo que no puedo hacer nada.
La tablet sin funda y en el mismo sitio de mi casa. Cuando me conecto en la oficina lo mismo, según le de el aire. En puntos de acceso libres otro tanto. Tiene que ser un problema del aparato pero no tengo la más mínima pista.
petrusboniatus
15/01/12, 21:38:26
yo tengo de movistar a 1.6 megas y me va igual de rapido que el ordenador
con todas las wifis de bares y eso igual de bien, si es asta mas facil de conctar que el portatil y desde luego que la ps3.
Y me apunto al odio colectivo a apple:grin:
SALVABP
15/01/12, 22:35:38
Yo también tengo ONO y no tengo ningún problema.
astrita14
15/01/12, 22:41:32
Del tema de cobertura WiFi ya tengo asumido que soy uno de los perjudicados que me va mal. La duda que tengo es: en mi casa con 6Mb me va bien. Pero en casa de mis padres con 20Mb ni carga las paginas. Mientras que los Ipad van como un tiro. Y si ellos lo apagan a mi me funciona pero muy muy lento. No se si hay que configurar algo en el router especial para Android. :D:D:D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
chacanike
15/01/12, 23:45:41
Ahora mismo estoy desde el netbook porque mi mujer tiene la tablet, pero en cuanto pueda os paso un parche wifi de civato que funciona a las mil maravillas y desde que lo instale en la taboonay la cobertura ha aumentado muchisimo y ya no se corta como antes. Eso si aviso que segun su autor solo es recomendable instalarlo en roms deodexed.
En cuanto pueda lo posteo y decir que el autor indica que es maravilla lo que ha hecho con el framework para que funcione tan bien, saludos.
Edito: Mejor coloco el enlace directo del autor, saludos.
http://dev-host.org/jd3wcgwt6we8/WIFI-PATCH3-DHCP-FIX.zip
astrita14
16/01/12, 01:57:58
Ahora mismo estoy desde el netbook porque mi mujer tiene la tablet, pero en cuanto pueda os paso un parche wifi de civato que funciona a las mil maravillas y desde que lo instale en la taboonay la cobertura ha aumentado muchisimo y ya no se corta como antes. Eso si aviso que segun su autor solo es recomendable instalarlo en roms deodexed.
En cuanto pueda lo posteo y decir que el autor indica que es maravilla lo que ha hecho con el framework para que funcione tan bien, saludos.
:mad::mad:
Yo estoy con la 3.2 oficial.
disinerge
16/01/12, 17:53:11
Yo por probar no creo que estropee nada aunque mi ROM es odexada.
He copiado el zip y descomprimido y ejecutado el único apk encontrado en una de las subcarpetas. Y no noto diferencia.
Gracias de todos modos, esperaré a ver si ICS obra el milagro.
chacanike
16/01/12, 19:30:16
Yo por probar no creo que estropee nada aunque mi ROM es odexada.
He copiado el zip y descomprimido y ejecutado el único apk encontrado en una de las subcarpetas. Y no noto diferencia.
Gracias de todos modos, esperaré a ver si ICS obra el milagro.
Para roms odexada tambien sirve y no se instala como has hecho, se instala desde el recovery el zip completo como si se tratase de una rom.
saludos y espero haberte ayudado.
disinerge
17/01/12, 11:47:55
Entendido, perdón por la torpeza. Igual pruebo a hacerlo.
Me dio también por cacharrear con lo de las claves wifi WPA (en lugar de WEP) y parece que funciona.
No sé si me atrevo a decir más de lo que estoy capacitado pero tengo la sensación de que hay algo chungo entre android y las claves WEP porque con el móvil me pasa lo mismo y no me había dado cuenta hasta ahora.
emialicante
19/01/12, 23:51:37
Mi internet es del móvil por tethering, en casa no tengo línea, así que cuando necesito descargar algo de peso me bajo a un banco de un parqe que tengo cerca de casa y pillo de todo enseguida, varias abiertas que deben estar como muy cerca a 20 o 30 metros.
Dile al sat que no te toree que debe tener mal la antena interna o algo.
astrita14
07/02/12, 01:22:01
Fin a mis problemas.
Pasè del SAT y seguí el tuto que hay en xda-developers de como cambiar la antena wifi. Pero yo por no desoldar dejé puesta la antena vieja (desenchufada) y puse una nueva que compré en una pagina alemana. Y vualà!!!!!!!!
Ahora me puedo conectar incluso a la wifi del vecino. Eso sí, advertencia de cuando desmonteis la tablet, sacar la micro sd. Que yo se me olvidò y a la hora de cerrar la tapa, no me cerraba y yo apretando hasta que la sd hizo crack. Y se me ha quedado dentro partida a la mitad y ni funciona ni la puedo sacar.:banghead:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.