Acceder

Ver la Versión Completa : Roteo

danidiaz06
15/01/12, 20:18:43
Hola, me he pillado esta Htc y me interesa mucho el tema del roteo para poder poner roms y demás. El problema creo que son dos:

Uno que uso mac y supongo que desde él no se pueda hacer.

Dos, en el mac tengo una maquina virtual con windows xp, y siguiendo el manual que viene en la chincheta actualizado a 5 de enero, (el que dice que con un paso), después de instalar drivers y demás en windowx xp, y ejecutar hack-ace, este se abre en una ventana pero se cierra inmediatamente.

Mi teléfono tiene los siguiente datos: Version del androide 2.3.5 y versión del software: 3.12.405.1

Estoy muy perdido con esto, ¿alguien me puede ayudar por favor?

robeer_93
17/01/12, 01:00:43
la desi con el modo depuracion de usb activado y en solo cargar
y prueba a ejecutar el hack-ace en modo administrador, boton derecho ejecutar como administrador, o en propiedades compatibilidad ejecutar como admin

aver si así!

RafaTorresG
17/01/12, 01:23:40
la desi con el modo depuracion de usb activado y en solo cargar
y prueba a ejecutar el hack-ace en modo administrador, boton derecho ejecutar como administrador, o en propiedades compatibilidad ejecutar como admin

aver si así!
Y el htc sync instalado tambien en tu ordenador, y totalmente cerrado cuando ejecutas el hack, te recomiendo que te pases por el hilo de "como rotear android 2.3.5 y sense 3.0" ahi esta todo muy explicadito y explayado! Saludos