Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fondo de pantalla de inicio fijo.
Hola, en un xperia arc s ¿es poible poner un fondo de pantalla que no se deslice al mover de una palla a otra? (que se deslicen solo los iconos)
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Drusila
16/01/12, 22:35:23
Ami tambien me interesa ,en mi Desire S al actualizar se quedo el fondo fijo al pasar de pantallas,haber si alguien sabe. Saludos
Hola,
No lo he probado pero, con un fondo de pantalla que sea de la misma resolución que la pantalla en sí debería quedar fijo, ¿no?
Saludos.
ercocoloco
17/01/12, 00:06:55
con el programa picspeed wallpaper puedes bajarte los fondos y ajustarlos para que no se muevan.
xavi_arcS
17/01/12, 23:18:13
conoceis alguna app o alguna manera para poner una foto en un solo escritorio??? vamos que no se expanda por los 5
BorjaCamb
18/01/12, 01:58:10
con el programa picspeed wallpaper puedes bajarte los fondos y ajustarlos para que no se muevan.
+1 con ese programa podeis hacer que el fondo que elijais se quede fijo.
Lo que nose es como hacerlo con una foto propia....
Y yo me planteo otra pregunta... cabria la posibilidad de poner una foto diferente a cada escritorio?
xavi_arcS
18/01/12, 03:08:10
Y yo me planteo otra pregunta... cabria la posibilidad de poner una foto diferente a cada escritorio?
esa seria la idea, seria genial poder hacer algo asi
kyldvas
18/01/12, 08:02:18
Uno nunca sabe lo que encontrarse por los foros!!!
No entiendo,habláis del propio fondo de pantalla?
A mí se me queda fijo,incluso en la pantalla de las APPs.Tanto que tengo una foto panorámica y la recorre de escritorio en escritorio.Disculpad,porque lo más seguro es que
no habléis de ésto
Pues de forma "chapucera" igual que comenté antes, haciendo un fondo de la resolución de la pantalla, pero el ancho multiplicado por los escritorios que queramos... en cada porción, la foto.
Hay programas para ello, no obstante (no sé nombres)
Saludos.
BorjaCamb
18/01/12, 13:14:39
Pues de forma "chapucera" igual que comenté antes, haciendo un fondo de la resolución de la pantalla, pero el ancho multiplicado por los escritorios que queramos... en cada porción, la foto.
Hay programas para ello, no obstante (no sé nombres)
Saludos.
si, en eso ya habia pensado yo...pero realmente me parece demasiado "chapuza" como para que quede bien jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.