Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver gráficos JAVA en la Tablet

mecachismimanto
15/01/12, 20:02:28
Supongo q ya lo habréis tratado pero no lo encuentro.

Compré el sábado la TAblet y junto a otros inconvenientes me encuentro q no consigo abrir gráficos de bolsa, sus cotizaciones ....

Resultaq es mi hobbie y eso es un tremendo inconveniete; El empleado de SATURN me asguró q si, pero creo q me engañó.

en fin, sabéis si es posible...

gracias por todo

jaspeao
15/01/12, 20:12:04
que programa o web usas para la bolsa?

Porque yo uso por ejemplo ibex droid, y va bastante bien.

Si prefieres yahoo finance, funciona perfectamente sobre el navegador de serie.

Si no me das mas datos, es dificil ayudarte.

mecachismimanto
15/01/12, 20:14:56
uso la página de un broker; su nombre es Worldspreads pero usa los gráficos de PROREALTIME.

Ni los de worldsr, ni los de Prorealtime consigo abrir; pineos q sea lo de Java porque ambos lo precisan....

jaspeao
15/01/12, 20:20:35
Instala el flash 11.1 por si los graficos se generasen en flash, aunque no creo.

mecachismimanto
15/01/12, 20:22:53
instalé un flas si no recuerdo mal al encender la TAblet; al configurarla pero no lo sé.

Tampoco sé donde buscar porque en downloads me salen 4 cosas y aunque instale mas aplicaciones allí no las encuentro.

Gracias por la paciencia, es q siempre manejé windows, y nunca Android.

mecachismimanto
15/01/12, 20:30:42
tengo el ADOBE Flash player 11; supongo q te refieres a este.

Es q los gráficos q necesito tienen indicadores MACD, Estocástico.... y por eso son gráficos avanzados.....

jaspeao
15/01/12, 20:32:26
Todas las apps estan en el market.

Arriba a la derecha pinchas en la lupa y escribes flash, y es la primera aplicacion que te sale.

Prueba tambien a poner ibex, y te saldran varias de bolsa.

Yo siempre he usado el yahoo finance para bolsa, sobre todo porque tiene los datos fundamentales exportables a excel.

Piensa que android es otra cosa que no es windows, y hay que adaptarse. Una vez que lo hagas, no te acuerdas de otras cosas...

A veces una pagina no funciona con el navegador que trae el chisme, pues descargate del market opera, firefox, dolphin browser, miren, skyfire... (hay muchos) y vas probando hasta que encuentras lo que te guste o funcione...

mecachismimanto
15/01/12, 20:35:45
Gracis JAspe;

Si tenía el flash adobe instalado.

Voy a instalar otro anvegador a ver q me pasa.

gracias

vilaxbox
15/01/12, 20:54:43
Prueba con este:

https://market.android.com/details?id=com.skyfire.browser&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5za 3lmaXJlLmJyb3dzZXIiXQ..

Supuestamente este es el que ofrece mayor compatibilidad con Java.....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

mecachismimanto
15/01/12, 21:07:20
Gracias pero no lo consigo.

Creo q me han tomdao el pelo; el caso es q no sé si me dejarán devolverla....

zurditorium
15/01/12, 21:46:47
A ver, la máquina virtual de java que hay en pc, que se usa para algunos programas (jdownloader) y para cosillas en internet (ciertas animaciones y tal) en android no existe. No confundir con la máquina virtual de java de android propia que es lo que corre las aplicaciones o algo así.

josemunoz
16/01/12, 00:53:41
http://m.prorealtime.com

julex
16/01/12, 02:27:52
Eso es solo para manzanas?

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.

boin
12/04/12, 20:38:45
Supongo q ya lo habréis tratado pero no lo encuentro.

Compré el sábado la TAblet y junto a otros inconvenientes me encuentro q no consigo abrir gráficos de bolsa, sus cotizaciones ....

Resultaq es mi hobbie y eso es un tremendo inconveniete; El empleado de SATURN me asguró q si, pero creo q me engañó.

en fin, sabéis si es posible...

gracias por todo

A mi tb me han engañado en saturn , tenían una oferta de un Sony xperia mini pro a 129 euros y me dieron el x10 mini pro , descubrí tarde el engaño, después de intentar actualizar a 2.3 y no poder ,descubrí que el teléfono no era el mismo quel de la oferta, una castaña de teléfono , el mismo precio debajo del teléfono de muestra pero en vez del nuevo me diero la castaña del x10 que no actualiza mas que a 2.1 , y eso que con el teléfono en la mano le pregunte si era ese el de la oferta y como se actualizaba ( ya que yo soy un pardillo sobre androide ) me lo explico con todo lujo de detalles , de eso hace solo 1 mes.

bicho_visacoso
15/04/12, 19:33:37
No funciona el prorealtime. lo que hace esa página es ejecutar una aplicación en una máquina virtual java y eso en android no lo hay (ni lo va a haber, probablemente).

Sorry.