Ver la Versión Completa : No soy capaz de instalarlo [modaco nodata]
wifly87
29/01/09, 18:21:23
Hola a todos, pongo este post porque no soy capaz de instalar el modaconodata, alguien que me pueda ayudar ?
un saludo
sergy330
29/01/09, 18:26:22
Qué problema tienes exactamente?
...En principio, lo más probable es que no tengas correctamente configuradas las conexiones. Ve a Sistema, pestaña conexiones y pulsa configurar conexiones y configúralas..., que te las detecte automaticamente. Da el Ok si todo está correcto... resetea y luego instala el Modaco... Seguramente te va ya a funcionar!
Suerte y salu2
Estimado amigo si ya tienes el nodata.cab locopias al almacenamiento interno de tu diamond, luego desde tu diamond abres el explorador de archivos buscas donde esta el archivo nodata .cab y lo ejecutas este se instalara, luego desde la barra de tareas programas click en todos alli estara un logo verde NODATA i lo aplicas entonces podras inhabilitar el gprs, wan, etc a tu voluntad, luego que verifiques que funciona vuelves donde esta el .cab y lo borras para liberar espacio en tu pda y listo.
wifly87
30/01/09, 00:03:50
Gracias por las respuestas y perdón por abrir el hilo y no seguirlo pero un motivo familiar me tuvo toda la tarde ocupado.
Al Forero JEMS:
Me he descargado el archivo comprimido del NoData pero al descomprimirlo en el PC no ecuentro ningún archivo que se llame NODATA.CAB
Al Forero RAJOAR:
Yo las conexiones no las he tocado, están tal cual vengan de fábrica en la Diamond, puesto que me la dieron hace 2 días y no he modificado nada de eso, pero si me he fijado que al probar el wifi el wap se me conectó y estuvo 15 minutos... casi nada, veremos la factura xD
Al Forero SERGY330
Mi problema es el que ya he comentado, me bajo el programa en un archivo .RAR, lo descomprimo en el PC, paso la carpeta al DIAMOND, la encuentro en el DIAMOND y al abrir la carpeta no hay ningún archivo NODATA.CAB con lo cual sin el archivo instalador no hago nada
Mi conclusión: o me lo estoy descargando "defectuoso" el archivo comprimido, o tiene algún truco esto que en ningún foro se comenta...
Muchas gracias a todos, voy a cenar (si a estas horas xD) y después antes de acostarme hecharé un vistado a las respuestas.
Gracias de nuevo
kakalavaka
30/01/09, 00:10:29
¿Y si te pego el mío que estoy seguro que funciona...? Solo copialo a tu Diamond, pincha luego en el cab desde el explorador de archivos y deja que se instale. Luego lo corres y deshabilitas (pones en DISABLED todo menos los MMS, seleccionando el item y dandole a TOGGLE).
Suerte
sergy330
30/01/09, 00:12:11
Bajate el NODATA de la zona de descargas del foro.
Y cuado descomprimes el archivo asegúrate de no estar descomprimiendo el cab a pesar de que el icono pareza un RAR.
Tb has de tener la sim dentro del teléfono (y aunque parezca mentira hay gente q por alguna extraña razón no la tenia y por eso no le funcionaba xD )
S2!
Edito: ya te lo ha traído kakalavaka :ok:
jenrique36
30/01/09, 01:00:47
Si lo que quieres evitar es que se te conecte por 3G...etc, no hace falta que instales este programa, basta con ir a INICIO - CONFIGURACIÓN - CONEXIONES - AVANZADO, click sobre - SELEC.REDES - y en la primera opción, donde dice - Para programas con conexión automática a Internet, usar -, quitas la del nombre de tu operador y pones Red de trabajo.
Lo tengo mejor explicado y con imágenes en un hilo que he abierto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32039
Espero que te sirva, un saludo.
wifly87
30/01/09, 01:04:25
¿Y si te pego el mío que estoy seguro que funciona...? Solo copialo a tu Diamond, pincha luego en el cab desde el explorador de archivos y deja que se instale. Luego lo corres y deshabilitas (pones en DISABLED todo menos los MMS, seleccionando el item y dandole a TOGGLE).
Suerte
MUCHAS GRACIAS AMIGO INSTALADO A LA PRIMERA !!! :aplausos:
Os cuento como lo he dejado:
Orange Internet 3G Disabled
Orange MMS Enabled (por si acaso recibo algo)
Orange World Disabled
Orange World CSD Disabled
Si alguien ve alguna cosa que esté mal por favor que lo comente para corregirlo.
Gracias a todos por atender mis peticiones X-D
Nas Noxes :ok:
wifly87
30/01/09, 01:11:30
Algo he puesto mal... Estoy sin cobertura :s
wifly87
30/01/09, 01:16:37
PERDON A TODOS
No se como se me puso en MODO VUELO
FALSA ALARMA GRACIAS A DIOS xD
fernandogm
30/01/09, 10:38:17
Pues yo lo he instalado correctamente pero al ejecutarlo me dice:
"Error inesperado en NoData.exe.
Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener mas informacion"
Y ya en detalles me dice NoData.exe NullReferenceException y una retaila de terminos que no entiendo nada.
Que falla?
sergy330
30/01/09, 10:40:13
Pues yo lo he instalado correctamente pero al ejecutarlo me dice:
"Error inesperado en NoData.exe.
Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener mas informacion"
Y ya en detalles me dice NoData.exe NullReferenceException y una retaila de terminos que no entiendo nada.
Que falla?
La solución la tienes en este mismo hilo...
fernandogm
30/01/09, 10:58:34
He desinstalado el que tenia, he instalado el que habeis colgado y sigue dandome el mismo error.Tengo la SIM metida. He reiniciado y seguia el mismo error.
Lo he solucionado gracias al paso que indicaba rajoar, que se me habia pasado. :o
Gracias a todos.
sergy330
30/01/09, 10:59:12
Eso es compi :ok:
S2!
fernandogm
30/01/09, 11:07:09
Una duda mas, cuando termino de configurarlo le tengo que dar a exit o tengo que dejarlo en segundo plano sin cerrarlo?
kakalavaka
30/01/09, 11:15:08
Exit, ya él solito queda funcionando en "background"
fernandogm
30/01/09, 11:17:41
Ok, gracias mil. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.