PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como compartir archivos desde el pc a la transformer

billetes
15/01/12, 19:57:16
Pues esotengo una duda y es que no se como hacer esto. He compartido una carpeta en mi pc pero no se como verla en la transformer o que programa utilizar. He estado probando mynet pero no reconice mi pc

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

jaspeao
15/01/12, 20:07:01
Para mi la mejor es el es explorer. Arriba a la izquierda pinchas en lan, y si tienes los permisos bien dados en el pc, accedes sin problemas.

Ahora, es mas util a largo plazo usar algo como dropbox o sugar sync.

billetes
15/01/12, 20:36:50
Y para por ejemplo reproducir peliculas que tengo en mi pc en la transformer como se haria

jaspeao
15/01/12, 20:38:47
arrancas es file explorer, vas a lan, buscas tu recurso compartido (pinchando en la lupa o mentiendo la ip si la sabes en server), y cuando pinchas en el archivo lo reproduces y santas pascuas. Si el reproductor por defecto no puede, instalate otro tipo dice player...

Otra opción es que te instales algun programa para hacer dlna por la wifi desde el pc, y podras acceder tambien de forma mas facil pero eso es mas historiado para ponerlo en marcha.

billetes
15/01/12, 21:07:56
Bien he estado prbando ylos me sale el siguente mensaje. El archivo actual no soporta streming, espere ... y sale una barra de carga como si estuviera descargoando el archivo

AndroidFriki
15/01/12, 21:10:42
Prueba otro reproductor, por ejemplo el rock player

billetes
15/01/12, 21:19:08
No me sale tampoco la opcion para reproducir con otro reproductor

jaspeao
15/01/12, 21:38:33
Otras opciones:

http://www.elandroidelibre.com/2011/04/reproductores-de-videos-para-android-que-lo-leen-casi-todo.html

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84496

Spidigonzalez
02/02/12, 21:06:42
Hola, recupero este hilo para ver si lo podéis explicar desde cero, porque no tengo ni papa de redes. La tablet se conecta a internet por la wifi del router sin problemas, ahora ¿Qué tendría que hacer para "ver" los archivos del PC? ¿Hay que instalar algún programa o algo?
Gracias de antemano.

Nastia
03/02/12, 00:53:48
hola!!! yo para ver las pelis que tengo en el pc, uso Emit free, funciona de maravilla,

antonio_lp_89
03/02/12, 01:22:43
a ver una cosa...aqui mucha gente está comentando el tema de dar permisos etc...si no sabeis usar recursos compartidos mejor que no lo hagais, xq si ven vuestra red pueden acceder a todo tu disco duro sin que te des cuenta, entonces recomiendo que alguien postee algun programa que gestione todo o en su defecto que quien esté interesado consulte algun tutorial de recursos compartidos en red, y ante todo, en seguridad y permisos no añadan "todos" porque entoncs si q la lian xD enga salu2 ;-) PD:yo tambien uso el "es file explorer" y es una maravilla, y como indican nos permite seleccionar lan,viendo los equipos y carpetas compartidos del mismo por ej...como reproductor uso el MX Reproductor de videos y decir q va de lujo con todos los formats que he usado y en el streaming :)

Spidigonzalez
03/02/12, 18:48:44
Eso decía yo, un minitutorial de cómo compartir archivos en red y todo eso :(

alikuekano
04/02/12, 12:52:25
Cuando voy a ver una peli o algo así, prefiero copiarme el archivo en vez de verlo por streaming: al final es más rápido y cómodo. Para transferir hay muchas opciones, como el ES Explorer, como decia jaspeao, o el BDrive, que es muy útil si compartes frecuentemente una carpeta, además de seguro.

Keruh
04/02/12, 16:21:29
A que usuario hay que darle permisos en la carpeta que se quiere compartir? Yo lo tengo con todos...

Aguilera_87
04/02/12, 17:20:08
Y con una clave dl wifi segura también pueden acceder a las carpetas compartidas en red? La verdad es que no tengo ni idea del tema...

Pero tampoco me preocupa por los 2 o 3 vecinos que les llegue el WiFi quieran/puedan acceder a mis archivos

antonio_lp_89
04/02/12, 17:26:09
al usuario que quieras...es decir...un usuario del sistema,te creas un usuario apart si quieres, y este lo añades a la pestaña de compartir de la carpeta, asi como a la de seguridad de la misma, no añadas todos, porque cualquiera podria acceder a tu pc, una vez en el es explorer x ej...localizas el pc,entras,y t pedira usuario y contraseña,introduces entoncs el usuario y contraseña del usuario que pusiste en la carpeta (el mismo con el que accedes al sistema por ej) decir q todo esto es para S.O. Windows; en mac y distribuciones linux varia dependiendo de la distribucion,etc...salu2 ;)

antonio_lp_89
04/02/12, 17:34:57
Y con una clave dl wifi segura también pueden acceder a las carpetas compartidas en red? La verdad es que no tengo ni idea del tema...

Pero tampoco me preocupa por los 2 o 3 vecinos que les llegue el WiFi quieran/puedan acceder a mis archivos

a ver...quien quiera puede acceder a donde quiera...es cuestion de tiempo...lo q se trata es d minimizar las "puertas" q en el caso de las wifis es una puerta muy grande y jo*** xD lo q se recomienda es aparte de cambiar la contraseña q viene x defecto, poner una wep-2 x ej si el router lo permite,hacer un filtrado mac...q consiste x asi dcirlo en dcirle a tu router quien es quien...x ej...mi movil es este y mi tablet este, con esto consigues q aun teniendo la wifi visible (ssid visible) puedan acceder a la red solo los dispositivs q tu quieres,no puediendo hacerlo tus vecins x ej...inconvenientes...un usuario muy avanzado cn programas y mucho tiempo puede saber si tu mobil x ej no esta conectado y hacerse pasar x el mismo para acceder a la red...pero lleva su tiempo xD pero lo dixo...lo mejor es hacer esos pasos...salu2 ;-) si kiern saber como hacer el filtrado mac busqn en internet junto cn el modelo d sus router

Aguilera_87
04/02/12, 17:53:46
A mi el es explorer me pide usuario y password, le pongo el del admin de mi Windows.... lo que no se es si deje compartir con todos o que porque me costo lo mio hacerlo funcionar. Al final creo que lo consegui añadiendo una excepción de Windows media center en el router... porque supuse que era algo de puertos, fue tocar eso y funcionar

Y en cuanto a "seguridad" es cuestión de vecinos, yo conozco a los mios y en un 99.99% se que ni quieren ni pueden tirar la seguridad del router, por eso no me moleste en filtrado mac porque además es un engorro para portátiles mio de amigos cuñados móviles de mis hermanas... ahora la tablet

antonio_lp_89
04/02/12, 18:21:06
en esos casos es boberia xD pero siempre q no ests usando la wifi...apagala xD xq con una antena alfa x ej se puedn hacer virguerias...xD enga salu2 ;-)