Acceder

Ver la Versión Completa : problema con la compra en el C.I

acerator587
15/01/12, 19:41:57
El pasado dia 20 de diciembre fue un dia de locura,estaba yo en casa en el foro y empeze a ver como gente se compraba la transformer con dok en crrefour por 299 euros yo no sabia que hacer si irme a ver si conseguia un a a ese precio el caso que empeze a mirar y en el corte ingles estba po 399 euros con dok, tambien es buen precio total que llame por tlf y la compre.dije si maņana la compro por 299 en carrefour devuelvo la del corte y ya esta al dia siguiente ya se comento que lo del carrefour habia sido un error pero bueno dije por lo menos la tengo comprada en el corte ingles y hay empieza mi odisea,me llaman para confirmar el pedido me dicen que en cinco dias la tengo en casa pues bien la quiero para reyes me llaman el dia 26 y me comentan que igual hasta el dia 9 de enero no me la pueden entregar les digo lo que pasa que la quiero para reyes y me dicen que haran lo que puedan que si quiero que anule el pedido les digo que ni de coņa que el precio es muy bueno y no anulo nada total el dia 11 sigo sin recibirla vuelvo a llamar y me dicen que el proveedor no tiene estok que hasta el dia 20 nada.Tengo el contrato de compra y todo para acreditar la compra ya les dije que habian cometido un fallo al vender un producto que no tenian en estok yo ya les di la solucion que me den la nueva al mismo precio y tan amigos hay alguno de vosotros que os haya ocurrido halgo parecido