Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona bien la pantalla

Amador75
15/01/12, 19:24:07
Hola a todos.

Vereis os comento, tengo un problema con la pantalla de mi htc Wildfire y queria saber que parte de la pantalla es la que tiene el problema para cambiarla.

El tema esta en que me realiza clicks en la pantalla sin tocarla , esto es un problema gordo ya que si resulta que estoy en la lista de contactos o telefonos, se pone a llamar etc.

Ademas a veces existe una linea horizontal que no detecta los toques que hago en ella y me los sube arriba o abajo, en principio esto le pasa solo de vez en cuando, pero cada vez mas a menudo. Tambien le pasa que el click que hace sin que yo la toque es continuado me saca el menu en cuestion, pero ademas me bloquea el terminal teniendo que darle al boton de bloqueo y volviendolo a desbloquear para poder darle al boton atras y continuar con lo que estoy haciendo.

Como veis los problemas son varios, pero no se si es la pantalla en si o la parte tactil, se esto por que viendo informacionme he fijado que se pueden cambiar las dos partes y que no van unidas.

Por favor alguien podria ayudarme y decirme queparte es la que debo cambiar??? y ya seria la leche si ademas me dijerais alguna pagina con algun tutorial para hacer el cambio yo mismo o donde comprar la pieza baratita.

Muchas gracias a todos.