Acceder

Ver la Versión Completa : El poder del FORO

DRAGHONS
15/01/12, 19:21:32
HTC presenta su modelo Sensation XL con Beats Audio:

Esto ocurria en el mes de octubre del 2011.
Ya hace casi tres meses que el XL esta en el mercado. Y a primeros de diciembre empezaron a llegar a españa como terminales libres o con la compañia Orange.
Cada dia intento buscar cosas nuevas, noticias referentes al XL para ponerlas en el foro y solo veo que los comentarios, pruebas y noticias sobre el XL, son las mismas siempre.
Pero.....Sorprendentemente cuando buscas alguna noticia referente al HTC Sensation XL, el único sitio dode se encuentran noticias, comentarios, explicaciones y demas cosas referentes a un modelo en concreto de HTC, en este caso el Sensation XL, es HTCmania y su foro.
Lo cual demuestra la fuerza y el poder del HTCmania en la Red y a su vez, el poder de la colaboración de todos los HTCmaniacos que escriben cada dia para dar a conocer este gran movil, desconocido por ahora y donde ha encontrado un sitio donde hablan sobre él.
Gracias a todos los que hacen que este apartado sea mas grande cada dia.
DRAGHONS

DRAGHONS
15/01/12, 21:25:30
desde que se creo el apartado para el XL, a fecha de 15/01/2012
Han habido 11.792 visitas entre los 449 mensajes que hay en el apartado del XL, y los 64 temas.:risitas::platano::sisi1:

jorge_kai
15/01/12, 21:26:34
:ok:

darkdavis
16/01/12, 11:20:21
A ver si nos ponen ya en la página general del foro , que hay moviles un tanto desfasados ya.

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

Meloncete
16/01/12, 15:46:21
Ya lo creo porque hay gente que postea sin darse cuenta en el del sensation "a secas" y no va hasta abajo para encontrar este...

darkdavis
16/01/12, 16:03:00
Ese es el problema, yo el primer dia que lo miré me resultó raro no verlo en la lista principal como novedad... Me parece a mi que hay cierta predilección por samsung

Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk

DRAGHONS
16/01/12, 16:56:58
Haber chicos.....El único problema es que pasar este apartado a la página principal del foro, con los demas telefonos de la casa HTC, es algo complicado.
Y estan esperando a que crezca este que de momento es el centro del XL, para ver como lo hacen.
Calma y tiempo es lo que hace falta, y que este sitio crezca rapido.

Psicobelico
17/01/12, 11:55:48
Yo tarde una semana leyendo en SENSATION hasta que escribi sobre XL y movieron mi comentario.
Asi me entere que el equipo tenia su propia categoria en el foro. Me siento menospreciado..:cry:

jorge_kai
17/01/12, 12:11:20
Ya lo tenéis en el apartado principal, cerramos este post para que nadie se despiste :ok: