PDA

Ver la Versión Completa : Diamond kaka

kualyty
29/01/09, 18:11:37
>De verdad que es patetico el Diamond este.
Me lo ha dado la empresa ya hace 2 meses y antes tenia una Qtek S200.
O te pasas horas y horas leyendo en el foro para configurar y tunear o lo tiras a la basura. Al menos en modo telefono. Se cuelga el soft, se queda vibrando, no descualga las llamadas...........
Como pda, wifi y demas mierdas aun va, pero el modo telefono y como acceder a contactos, lo lento que es, la sensibilidad de la pantalla etc es para cagarse.

Anda que el que page el dinero que vale sin saber las horas que tiene que echar para configurlo decentemente va bueno....

Y eso que vendo de la S200 que no era ninguna joya en modo telefono pero le superaba a la diamond

En fin, hay queda mi opinion por si le sirve algun futuro comprador.

Por cierto en mi empresa somos unos 200 los que llevamos moviles.La HTC la tiene el informatico y yo, y no piensa comprar ninguna mas por que son todo problemas

OPINION: NO LA COMPREIS por el dinero que vale. De verdad que estoy por volver a la S200.

Eso si bonita es....

solecin
29/01/09, 18:16:16
primero deberias presentarte en el foro, asi podriasmos decirte hola
y mira este no es el lugar para postear sobre la diamond, y ademas tenemos este hilo sobre el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25184
asi que mejor seguimos alli vale? ;-)

Harry
29/01/09, 18:18:20
bueno...lo basico hubiera sido un saludo al foro y exponer tu opinion...en fin .....