Ver la Versión Completa : Personalizar tonos de sms recibidos
crufio62
29/01/09, 18:10:47
Una pregunta un poco tonta.. ¿Alguien sabe como personañizar los tonos de sms recibidos?? En qué carpeta debo guardar los archivos para poder acceder???
Gracias!!!!
julio1981
30/01/09, 08:07:43
hola amigo. en el post que se llama "El post de las 1001 dudas" explique como hacerlo... pasate por ahi y espero sea lo que necesitas... ( los ringtones tenes que copiarlos en "mis documentos" )
Por cierto... no hay preguntas tontas... todos tuvimos que empezar en algun momento de cero... a todos nos ha pasado lo mismo... y estamos para darnos una mano...
saludos
Lo unico es que sería bueno que te presentaras antes de hacer alguna pregunta.
Hay un foro destinado para ello.
crufio62
30/01/09, 12:14:21
Buenas a todos
Acabo de leer el "post de las 1001" dudas. Aún no lo he probado, pero imagino que el probema era la ubicación de los tonos para los mensajes. Los ponía en una carpeta llamada "mis tonos de timbre" (si que es válida para asignar canciones para llamadas de voz) y por lo leído, se deben guardar en la raíz del teléfono...
Muchas gracias, ¡qué haríamos sin vuestros valiosos conocimientos?, jejeje
Saludos
DVergara
07/05/09, 19:43:04
hola...
es que al ver este foro estuve buscando en mi cel. y no encuentro una carpeta de raiz del telefono
Me podrian ayudar???
Gracias
gorijuan
08/05/09, 15:55:03
tonos para sms en "mis documentos" extencion .wav
tonos para sms en "mis documentos" extencion .wav
Poniendo archivos .mp3 en el directorio Mis Documentos tambien funciona.
SAludos.
SoLiToTip
04/06/09, 20:33:25
Una pregunta un poco tonta.. ¿Alguien sabe como personañizar los tonos de sms recibidos?? En qué carpeta debo guardar los archivos para poder acceder???
Gracias!!!!
Hola migo:D mira a lo que e leido directamente de la Viva no se le puede asignar un tono a cada SMS:lengua: solo un tono a todos los SMS en general;:pensando: Bueno ya leiste en el Foro de las 1001 como se hace.
Pero aqui te dejo este aporte que para mi a sido super esta de:loco:
Bajate este cab. de esta direc:
http://oist.uptodown.com/pocketpc/
Contras: Esta en ingles, Solo usa Archivos Wav
Pero migo podes asignarle por separado el tono que sea a cada SMS que quieras.
ahora sabras uno auno quien es que te escribe:platano:
Saludos a todos Bay:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.