PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Droid 4 en nuestras manos

jorge_kai
15/01/12, 18:50:23
Motorola Droid 4 en nuestras manos

http://www.subemania.com/imagenes/droid4portada.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Si hablamos de telefonía móvil, esta edición del CES se ha mostrado bastante cariñosa con el mercado estadounidense, y es que han sido muchos los terminales con LTE que se han presentado especialmente para dicho público. Como no podía ser de otra forma, Motorola también tenía su modelo, y es en el Droid 4 donde encontramos la apuesta por la nueva conexión, en un terminal que llega además con ligeros cambios con los que justificar el salto de nueva generación. Lo cierto es que a nivel de hardware el Droid 4 no presenta grandes cambios respecto al Droid 3. En el nuevo terminal disfrutaremos de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, mientras que el exterior ha cambiado con un diseño más redondeado y con una vista trasera que recuerda ligeramente al RAZR. Su principal novedad se encuentre posiblemente en el teclado -además de la ya mencionada conectividad LTE-, ya que éste llega con espacio entre teclas, relieve e iluminación inferior, unos pequeños retoques que hacen que este sea probablemente el mejor Droid de todos. ¿Veremos pronto en España a este terminal bajo el clásico nombre de Milestone? Esperemos que la MWC no ssaque de dudas.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/01/15/motorola-droid-4-en-nuestras-manos-ces-2012/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
15/01/12, 18:50:30
http://es.engadget.com/2012/01/15/motorola-droid-4-en-nuestras-manos-ces-2012/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Vladisfc
16/01/12, 00:59:12
"¿Veremos pronto en España a este terminal bajo el clásico nombre de Milestone? Esperemos que la MWC no ssaque de dudas."

Eso espero, lo deseo como agua de mayo.
Ya que mas lejos de la Desi-z en el mercado español no hay nada mejor con teclado, y esta se queda descolgadilla en diferentes aspectos, amen de las complicaciones para conseguirlo.

Asi que espero y deseo que motorola de el paso!

rtp_raul
16/01/12, 11:34:10
Yo también espero que llegue a Europa, siendo un incondicional del teclado qwerty físico.

mariodomibay
16/01/12, 11:51:55
Me gusta bastante... ya veremos

viledo
16/01/12, 12:54:18
Y van a lanzarlo con Gingerbread?Porque si es así...vaya tela...
Por qué nadie o casi nadie fabrica teléfonos qwerty interesantes?
Es que desde la Desire Z no hay ninguno que realmente destaque sobre los demás...además de que luego quizá se quedan descolgados oficialmente e incluso por la comunidad si no tiene muchos adeptos...
En fin, esperaremos a ver qué hace HTC y/o samsung...porque el Xperia Pro tenia buena pinta pero creo que sigue sin salir...

TheObserver
16/01/12, 17:53:09
Me gusta jejejeje.

jcasm
04/02/12, 13:50:19
me encanta este terminal... ese teclado no tiene precio..