Ver la Versión Completa : Llevar SGS Movistar al SAT
Hola a todos.
bueno, me toca llevar el telefono al SAT, pero me gustaría saber en qué tengo que fijarme antes de enviarlo para que no me anulen la garantía
Por ahora, lo unico que se me ocurre es:
1) ROM oficial
2) IMEI correcto
¿es necesario mirar algún parámetro más ?
SOLUCIONADO
Despues de mirar en 1001 foros creo que no se me olvida nada. Para que este tu móvil 100 % de fábrica como si lo acabases de comprar es necesario que cumpla lo siguiente( en caso de Movistar )
1) IMEI Correcto
2) Product Code: XEC. Tanto como nv_data.bin como .nv_data.bak
3) Sales code: XEC. Para los que tengan problemas con esto haced Wipe cache/factory reset. A mi me funcionó.
4) Rom oficial Movistar. Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986&highlight=movistar
5) Que no seamos root
6) Formatear almacenamiento interno, con el fin de borrar restos de roms no oficiales.
7) Según comentan, no es necesario que aquellos que hayan liberado el teléfono vuelvan a bloquearlo. En mi caso, ya que contaba con la carpeta EFS original, lo he vuelto a bloquear por si las moscas. Cualquier precaución es buena
Y listo. Espero que os sirve para quien se encuentre en mi misma situación. Para comprobar estos parámetros instalar SGS tools y SGS toolbox. Para comprobar doblemente que tenéis el product code XEC, instalad KIES en vuestro PC e intentad actualizar el teléfono. Si Kies os muestra ''XEC'' todo está bien.
Saludos!
Hola a todos.
bueno, me toca llevar el telefono al SAT, pero me gustaría saber en qué tengo que fijarme antes de enviarlo para que no me anulen la garantía
Por ahora, lo unico que se me ocurre es:
1) ROM oficial
2) IMEI correcto
¿es necesario mirar algún parámetro más ?
A parte de eso, que no esté rooteado. Por lo demás creo que no, que me corrijan si me equivoco.
Saludos.
mak_karra
16/01/12, 00:59:13
Hola wenas, hace poco he llevado mi móvil al Sat de vodafone y lo único q hice fue instalar la rom oficial de vodafone y borrar la sd interna para borrar restos de roms cocinadas y varios, y cero problemas. Suerte
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno
La rom oficial ya está instalada.
El IMEI es correcto
Product code es Xec, correcto
El Kies lo detecta como XEC
Pero tengo un problema... En ''Sales code'' me aparece en ''blanco''. Ni XEC, ni nada
¿Alguien sabe como solucionarlo?¿Lo dejo así?¿ Debería preocuparme?
Mil gracias
kataxoff
16/01/12, 15:08:51
A mi también me interesa! UP!
Pues listo!
Despues de mirar en 1001 foros creo que no se me olvida nada. Para que este tu móvil 100 % de fábrica como si lo acabases de comprar es necesario que cumpla lo siguiente( en caso de Movistar )
1) IMEI Correcto
2) Product Code: XEC. Tanto como nv_data.bin como .nv_data.bak
3) Sales code: XEC. En mi caso lo solucioné haciendo Wipe cache/factory reset
4) Rom oficial Movistar
5) Que no seamos root
6) Formatear almacenamiento interno, con el fin de borrar restos de roms no oficiales.
7) Según comentan, no es necesario que aquellos que hayan liberado el teléfono vuelvan a bloquearlo. En mi caso, ya que contaba con la carpeta EFS original, lo he vuelto a bloqueaar por si las moscas. Cualquier precaución es buena
Y listo. Espero que os sirve para quien se encuentre en mi misma situación. Para comprobar estos parámetros instalar SGS tools y SGS toolbox. Para comprobar doblemente que tenéis el product code XEC, instalad KIES en vuestro PC e intentad actualizar el teléfono. Si Kies os muestra ''XEC'' todo está bien.:risitas:
Kataxoff, si tienes alguna duda, pregúntame.
Saludos!
Te aconsejaria que como en todos los sat, lo envies pelado, o sea, sin tarjetas, sin bateria etc.. pelado pelado que despues pasan cosas y nadie sabe nada
De acuerdo
¿ Sabéis si es necesario dar el teléfono con el embalaje original?
Por cierto ¿Dan algún móvil de sustitución? Aunque no sea muy bueno... Por lo menos que me permita llamar
Saludos
Pelado es pelado, ni caja ni fundas, ni cargador, nada, solo el movil con la factura de garantia en un sobre acolchado y como te decia tambien sin bateria ni tarjetas.
Tengo gente trabajando en sat y siempre me recalcan eso ;-)
El móvil tiene un contadorinterno de flaseos. No creo que se metan con estas cosas, de hecho siempre lo he mandado con roms cocinadas.
El móvil tiene un contadorinterno de flaseos. No creo que se metan con estas cosas, de hecho siempre lo he mandado con roms cocinadas.
¿Estas en serio? :palomitas:
si, lo he leido de uno que trabaja en un sat
mak_karra
16/01/12, 23:29:00
Envialo, ya le has hecho demasiado, en serio, yo solo le puse rom de vodafone y borre la memoria interna y ya esta, y aquí esta el tío otra vez con su móvil nuevo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kataxoff
17/01/12, 00:59:24
Que yo sepa eso lo llevan el Galaxy SII y el Note, es un contador que sube cuando se flashea una custom ROM, al parecer se puede resetear a 0, pero para colmo hay otro contador que sube cada vez que el anterior contador de flasheos se pone a 0 y ése de momento no se puede resetear... :grin:
Visto en foros del Galaxy SII y Note.
kataxoff
17/01/12, 01:01:57
Kataxoff, si tienes alguna duda, pregúntame.
Mañana si tengo un rato me pongo a ello, si me surge alguna duda ya diré algo. Gracias! :ok:
kataxoff
21/01/12, 11:38:45
Me aparece como product code KOR en vez del XEC incluso después de hacer wipe cache/factory reset.
Alguien sabe como cambiarlo a XEC?
Edit 1: acabo de encontrar en mi disco duro externo una carpeta con nombre efs_XEC_backup voy a ver que puedo hacer!
Edit 2: Solucionado, después de flahsear con Odin la ROM BGJM1, he hecho root con z4root y con Root Explorer he borrado la carpeta efs y la he substituido por la copia de seguridad que tenía, después de reiniciar, con el mismo z4root le he quitado el root. Ahora el KIES ya me detecta product code XEC!
y es necesario todo este trabajo? Hay alguien que le han puesto pegas por tener el móvil liberalizado, flaseado, "deskermado", etc etc ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.