PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero comprar la tablet. Duda para la gente de Canarias

Tinosky
15/01/12, 18:27:03
Buenas a todos.

Soy de Gran Canaria, concretamente de Las Palmas, y estaba interesado en pillarme esta Asus Transformer. De momento, el precio más asequible que he visto ha sido este: http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_tf101_16gb___teclado.html pero no sé cuánto me cobrarán por las aduanas, y quería saber si alguien de Canarias me podría decir, porque si me va a salir 30€ más barato que en el Corte Inglés, prefiero ir al Corte y así si tengo cualquier problema no tengo que estar con el jaleo de mandarla y recibirla.

Muchas gracias.
Saludos.

antonio_lp_89
15/01/12, 18:35:11
hola vecino ^^ dcirt q el precio q he visto en el corte d 7 palmas es 499 la d 16Gb sin el dock-teclado; asi q ya me diras xD en cuanto a lo d pccomponentes...aun no les he comprado nada pero stoy esperando q repongan el teclado para pillarmelo junto con la sd 32gb d samsung; decirte q si t fijas, en pccomponentes no nos cobran igic ni iva, es dcir,se t quedaria en 412.71 € sin IVA, en cuanto a las aduanas y eso nose :S y la garantia y servicio post venta, todo el mundo hbla muy bien de pccomponentes, asi q yo no me lo pensaba :) salu2
"Para Ceuta, Melilla y Canarias se descontará el IVA antes de finalizar el pedido, En la adquisición de sus productos, no va incluido el impuesto local correspondiente (IGIC, IPSI) ."
fuente:http://www.pccomponentes.com/gastos_envio.php

jer0Me
15/01/12, 18:43:13
Buenas, solo decirte que no te apresures. Hace poco, un amigo compro una tablet en pccomponentes, concretamente el BQ Kepler, y aduanas le cobro 30 euros más. Estamos hablando de una tablet de 8 pulgadas cuyo peso es muy inferior a la transformer y cuyo precio también es inferior. Aduanas se basa en el peso del articulo y su valor para cobrar impuestos, cuanto más peso, más te cobraran. Y pasa lo mismo con el precio. Yo poseeo el Transformer y lo compre en MediaMark, se que hay muy mala fama, pero cuando compre mi transformer me di cuenta que había fuga de luz y no sabía que venían asi en todas las transformer, fui a mediamark y me la cambiaron sin ningún problema. Bueno dejando eso a parte que me estoy enrollando xD, sigue buscando, prueba en Saturn que lo acaban de abrir en las arenas xDD.

Tinosky
15/01/12, 18:55:01
hola vecino ^^ dcirt q el precio q he visto en el corte d 7 palmas es 499 la d 16Gb sin el dock-teclado

En serio? Yo en la foto de la web vi que salía la caja con el teclado, por eso pensaba que si la diferencia no iba a ser superior a 50€ me iba a compensar más comprarlo allí

la garantia y servicio post venta, todo el mundo hbla muy bien de pccomponentes, asi q yo no me lo pensaba :)

Yo tenía entendido, después de visitar muchos foros, que era al revés xD

Buenas, solo decirte que no te apresures. Hace poco, un amigo compro una tablet en pccomponentes, concretamente el BQ Kepler, y aduanas le cobro 30 euros más. Estamos hablando de una tablet de 8 pulgadas cuyo peso es muy inferior a la transformer y cuyo precio también es inferior. Aduanas se basa en el peso del articulo y su valor para cobrar impuestos, cuanto más peso, más te cobraran. Y pasa lo mismo con el precio. Yo poseeo el Transformer y lo compre en MediaMark, se que hay muy mala fama, pero cuando compre mi transformer me di cuenta que había fuga de luz y no sabía que venían asi en todas las transformer, fui a mediamark y me la cambiaron sin ningún problema. Bueno dejando eso a parte que me estoy enrollando xD, sigue buscando, prueba en Saturn que lo acaban de abrir en las arenas xDD.

Y cuánto te costó? Qué es eso de la fuga de luz? Y si no te he entendido mal, viene en todas?

Por cierto, todavía no he ido a Saturn, pero me han comentado que es muy posible que pertenezca a Media Markt porque ambas tiendas son casi idénticas tanto en precios como en la distribución de los artículos, alguno sabe algo?

Saludos y gracias por su ayuda!! :P

antonio_lp_89
15/01/12, 19:03:57
Saturn y mediamarkt son del mismo dueño xD yo la compre en el saturn(oferta de apertura y tube suert y me dieron la de 32 en el precio d la d 16 =P 269€); ahora nose en cuanto las tendran...en lo q al corte se refiere...nose...vete a preguntar...aunq ants de reyes el precio q vi fue ese;
en cuanto a los comentarios de la gente...mira las valoraciones en google :)
http://maps.google.es/maps/place?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=pccomponentes&fb=1&gl=es&hq=pccomponentes&cid=13332280090153871101&ei=fhQTT9TANdSFhQeIqJ3CAg&sa=X&oi=local_result&ct=placepage-link&resnum=1&ved=0CEQQ4gkwAA

rajehi
15/01/12, 19:12:52
Soy de Fuerteventura, he comprado a menudo en pccomponentes. Te quitan el iva, te añaden los gastos de envío (que depende del peso y volumen). Una vez lo recibas en casa (paquete azul=15 días), correos te cobra 12€ de aduanas si lo que has comprado cuesta mas de 120€ o 60€ (no recuerdo), o 6€ si el precio es inferior a esa cantidad.

Después a a todo eso le suman el 5% de igic. Aun asi personalmente creo que es mas barato que comprarlo en canarias, aunque también te queda el electron (antiguo cash&carry) nuevo que abrieron en Puerto del Rosario, me parece que el tablet estaba por trescientos y pico euros. http://www.tiendaselectron.com/

Tinosky
15/01/12, 19:19:20
Saturn y mediamarkt son del mismo dueño xD yo la compre en el saturn(oferta de apertura y tube suert y me dieron la de 32 en el precio d la d 16 =P 269€); ahora nose en cuanto las tendran...en lo q al corte se refiere...nose...vete a preguntar...aunq ants de reyes el precio q vi fue ese;
en cuanto a los comentarios de la gente...mira las valoraciones en google :)
http://maps.google.es/maps/place?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=pccomponentes&fb=1&gl=es&hq=pccomponentes&cid=13332280090153871101&ei=fhQTT9TANdSFhQeIqJ3CAg&sa=X&oi=local_result&ct=placepage-link&resnum=1&ved=0CEQQ4gkwAA

Hombre a ver está claro que hay gente que le ha ido bien y gente que le ha ido mal, pero tanto ahí como en El Corte Inglés como en Media Markt xD, a mí de momento me ha ido bien, pero he oído de boca de mucha gente que no, por eso te decía.

Soy de Fuerteventura, he comprado a menudo en pccomponentes. Te quitan el iva, te añaden los gastos de envío (que depende del peso y volumen). Una vez lo recibas en casa (paquete azul=15 días), correos te cobra 12€ de aduanas si lo que has comprado cuesta mas de 120€ o 60€ (no recuerdo), o 6€ si el precio es inferior a esa cantidad.

Después a a todo eso le suman el 5% de igic. Aun asi personalmente creo que es mas barato que comprarlo en canarias, aunque también te queda el electron (antiguo cash&carry) nuevo que abrieron en Puerto del Rosario, me parece que el tablet estaba por trescientos y pico euros. http://www.tiendaselectron.com/

No está =(

rajehi
15/01/12, 19:31:00
Ya, la página no es que sea una maravilla, tendrías que llamar por teléfono para preguntar el precio

Tinosky
15/01/12, 19:53:16
Ya, la página no es que sea una maravilla, tendrías que llamar por teléfono para preguntar el precio

Ok muchas gracias compañero, mañana llamaré a ver qué tal

rajehi
15/01/12, 21:05:20
Ok muchas gracias compañero, mañana llamaré a ver qué tal

De nada, ya contarás que tal

Tinosky
17/01/12, 15:09:21
Vaya chasco, acabo de llamar y me dicen que no pueden dar precios por teléfono, pero que durante este mes actualizarán la página y aparecerá ahí, esperemos a ver qué tal.

dim90
17/01/12, 15:31:25
Hola a mi en Tenerife, 16 gb, con dock, 450 € y los he visto 10 euros mas baratos!

Jhonny_lp
17/01/12, 16:28:08
A mi me la regalaron en reyes modelo 16gb sin dock 299€ en Darty , CC Las Terrazas

Grancanario
17/01/12, 16:32:40
Buenas a todos.

Soy de Gran Canaria, concretamente de Las Palmas, y estaba interesado en pillarme esta Asus Transformer. De momento, el precio más asequible que he visto ha sido este: http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pad_transformer_tf101_16gb___teclado.html pero no sé cuánto me cobrarán por las aduanas, y quería saber si alguien de Canarias me podría decir, porque si me va a salir 30€ más barato que en el Corte Inglés, prefiero ir al Corte y así si tengo cualquier problema no tengo que estar con el jaleo de mandarla y recibirla.

Muchas gracias.
Saludos.

Hola paisano,la tienes en el media martk por 419€ con dock.

saludos.:platano:

Tinosky
17/01/12, 23:34:30
Hola paisano,la tienes en el media martk por 419€ con dock.

saludos.:platano:

Justamente esta mañana fui a preguntar jajajaja y ya la tengo en mi casa :P