Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pagina web no disponible
http://img.tapatalk.com/5aa83cc7-0c29-7083.jpgMe da este error al entrar en las ofertas de publicidad del juego avatar fight cada vez que le pulso me sale este texto y no me deja acceder a la página por favor ayudenme no se k hacer les dejo una foto a ver si me logran ayuda por favor un saludo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
josevi88
15/01/12, 18:33:19
a mi aveces me a pasado xD y lo ke exo a sido desactivar wifi y apagar el movil kitandole la bateria ...... ami me funciono....
Sigue apareciendome la puta pantalla no se que hacer lo raro es qye solo me falta cin una pagina de internet que sale al entrar en un juego (avatar fight) al entrar en las ofertas de publicidad AYUDENMEEE!!!
Por favo alguien save solucionar esto no se k acer!!
Nitrox Galaxy
16/01/12, 01:12:05
que tienen de especial esa pag de ofertas? El link tal vez este roto o temporalmente suspendido xD
Deskoneer
16/01/12, 01:28:25
A mi tambien me pasa con la publicidad, pero lo raro es que veo que es por la internet de la compañía.
Por que ahora mismo estoy con mi computador usando el access point del celular y tambien a veces marca que la página no esté disponible de la publicidad xD
Es para poder ganar oro en un juego con ofertas y eso a la gente ke funciona pero a mi me tira ese error y no se k acer ayudaa!!!
josevi88
16/01/12, 18:45:22
kizas te hayan dado un fake de pagina y no exista
La pagina viene con el propio juego no puede ser un error ya que a otras personas le funciona porque me lo han dicho
jothanan
04/12/12, 01:01:26
AYUDENMEEE tengo un samsung galaxy s vibrant y tengo el mismo problema la cosa es que cuando entro a las paguinas para descargar algunas cosas me sale ese error! ayudenme por favor! tengo android 4.1.1 y soy muyy nuevo en esto!
txeli32
04/12/12, 03:21:48
Es para poder ganar oro en un juego con ofertas y eso a la gente ke funciona pero a mi me tira ese error y no se k acer ayudaa!!!
:rolleyes:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.