PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth

freya
15/01/12, 18:15:51
Acabo de conseguir el movil y llevo toda la tarde trasteando con él.

He intentado conectar con el bluetooth de otro movil y no hay forma, me aparece vinculado pero no conectado, he enviado archivos y no ha habido problemas, pero al intentar enviarmelos a mí, no los recibo y no se que hacer he desvinculado el movil y lo he vuelto a vincular pero nada, no consigo que me lleguen los archivos que me envian. ¿Alguien puede ayudarme?

samron
15/01/12, 19:27:31
Has probado hacerlo visible cuando te los envia, creo que dura 120 segundos visible y luego se apaga.

freya
15/01/12, 19:50:43
sí, he probado con el teléfono visible y no visible, de las dos formas, también he probado a activar la transferencia de datos y ha desactivarla, creo que lo he probado todo y no hay forma.

JJML
15/01/12, 19:54:55
Prueba con el bluetooth file transfer. Esta en el market y es gratis.

Sent from my Transformer TF101 using Forum Runner

freya
18/01/12, 20:16:50
Muchas gracias a los dos, ya he solucionado el problema,que no era otro que aún no se como funciona el móvil.NO me había dado cuenta que la barra de estado había que desplazarla hacia abajo para poder confirmar los envíos :oops:

alexx2
18/01/12, 21:22:44
Muchas gracias a los dos, ya he solucionado el problema,que no era otro que aún no se como funciona el móvil.NO me había dado cuenta que la barra de estado había que desplazarla hacia abajo para poder confirmar los envíos :oops:

Tranquilo, el primer día me pasó lo mismo... :risitas:

arysil
20/01/12, 20:52:31
Buenas tardes,

Yo estoy en la misma situación, me sale vinculado sin conexión y puedo enviar archivos a un HTC Wildfire en cambio, si me envía el archivo desde el HTC a mi no me llega y ni se notifica en la barra de estado. Nos hemos fijado que en el HTC pone la pantalla del BT pone el nombre del archivo y al lado error.
No sabemos que hacer, ¿alguién tiene el mismo problema?

arysil
20/01/12, 20:54:39
También comentar que cuando hemos vinculado el HTC y el ARC S nos ponia el código pero no hay manera de escribirlo solo nos salen 2 opciones: Vincular o No vincular...no hemos podido escribir el código...