PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores apps para nuestra tablet.


Edgarj62
15/01/12, 18:15:27
Hola amigos. Quería ver si podriais dejarme por aquí escriiuo las mejores apps que consideréis para la tablet Iconia A100, esque llevo solo una semanita con ella y no encuenhgtro apps que valgan la pena, soy un poco inexperto en esto, todanayudanes agradecida. Muchas gracias

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

farraguas
15/01/12, 20:40:34
Hola amigos. Quería ver si podriais dejarme por aquí escriiuo las mejores apps que consideréis para la tablet Iconia A100, esque llevo solo una semanita con ella y no encuenhgtro apps que valgan la pena, soy un poco inexperto en esto, todanayudanes agradecida. Muchas gracias

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Hay apps muy buenas e interesantes incluso gratuitas , solo tienes que darte una vuelta por el market y busca , no hace falta que lo hagas desde la tablet , lo puedes hacer desde el pc si te resulta mas comodo.
Ademas con los miles de aplicaciones que hay y sin dar pistas no sabria decirte (no has puesto que tipo de aplicaciones son las que mas te interesan).
Asi que lo dicho date una vuelta por el market , instala y si no te gusta desinstala y vas probando , cada uno somos un mundo y lo que a mi me puede parecer interesante a lo mejor a ti no , asi que lo mejor es que vayas haciendo pruebas tu mismo.

Salu2.

Edgarj62
15/01/12, 22:23:23
Pues por ejemplo para bajar musica hay alguna buena? O para ver series o algo. No se...lo que estoy buscando mas bien es una lista de las apps mas esenciales y las mas basicas sobre todo para utilidad y productividad para nuestra tablet.
Muchas Gracias

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Deen0X
15/01/12, 23:53:38
Apps que encuentro útiles (encontraras infinidad de listas de apps en la web)
Asumiendo que tienes la tablet rooteada

- Barcode Scanner
- Battery Left
- aMetro
- Bluetooth File Transfer
- Bump
- Camera360
- CamScanner (imprescindible para mi)
- Chrome To Phone