PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejores apps para nuestra tablet.


Edgarj62
15/01/12, 18:15:27
Hola amigos. Quería ver si podriais dejarme por aquí escriiuo las mejores apps que consideréis para la tablet Iconia A100, esque llevo solo una semanita con ella y no encuenhgtro apps que valgan la pena, soy un poco inexperto en esto, todanayudanes agradecida. Muchas gracias

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

farraguas
15/01/12, 20:40:34
Hola amigos. Quería ver si podriais dejarme por aquí escriiuo las mejores apps que consideréis para la tablet Iconia A100, esque llevo solo una semanita con ella y no encuenhgtro apps que valgan la pena, soy un poco inexperto en esto, todanayudanes agradecida. Muchas gracias

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Hay apps muy buenas e interesantes incluso gratuitas , solo tienes que darte una vuelta por el market y busca , no hace falta que lo hagas desde la tablet , lo puedes hacer desde el pc si te resulta mas comodo.
Ademas con los miles de aplicaciones que hay y sin dar pistas no sabria decirte (no has puesto que tipo de aplicaciones son las que mas te interesan).
Asi que lo dicho date una vuelta por el market , instala y si no te gusta desinstala y vas probando , cada uno somos un mundo y lo que a mi me puede parecer interesante a lo mejor a ti no , asi que lo mejor es que vayas haciendo pruebas tu mismo.

Salu2.

Edgarj62
15/01/12, 22:23:23
Pues por ejemplo para bajar musica hay alguna buena? O para ver series o algo. No se...lo que estoy buscando mas bien es una lista de las apps mas esenciales y las mas basicas sobre todo para utilidad y productividad para nuestra tablet.
Muchas Gracias

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Deen0X
15/01/12, 23:53:38
Apps que encuentro útiles (encontraras infinidad de listas de apps en la web)
Asumiendo que tienes la tablet rooteada

- Barcode Scanner
- Battery Left
- aMetro
- Bluetooth File Transfer
- Bump
- Camera360
- CamScanner (imprescindible para mi)
- Chrome To Phone
- Dolphin Browser (aunque el navegador que viene por defecto va bastante bien)
- Dropbox
- Droid VNC Server
- ES Explorador
- ES Task Manager
- Fing
- FlashLight (muy simple, pero bastante útil. es una linterna que usa la pantalla en vez del flash)
- GPS Status (para descargar los datos A-GPS cuando tengo WIFI)
- HoneyBar (se ha transformado en un imprescindible para mi)
- Kill This (imprescindible)
- MX Video Player (Imprescindible)
- My Movies Free
- Photaf
- Pulse
- Pul Wifi (Imprescindible)
- Recetario
- Ruler Green (la he utilizado en varias ocasiones)
- Shazam o SoundHound
- Sixaxis Controller y WiimoteController (Imprescindible para usar la tablet como consola con emuladores, por ejemplo, N64 , PSX, etc.)
- SwiftFPT (Para compratir ficheros con dispositivos que no tengan bluetooth, y si tengan wifi)
- Sygic (Imprescindible)
- Titanium Backup PRO
- VNC per Android
- Wireless Tether (Me he acostumbrado a este software para crear puntos de acceso de red)
- Wifi Radar (Lo uso junto con PulWifi, para obtener mejor señal de redes Wifi)

Juegos
- Great Little War Game
- ShadowGun
- Emuladores (N64, PSX, MAME, NES, SNES, etc)

Edgarj62
16/01/12, 00:39:36
joderr muchas gracias amigos. Con esto lo has clavado, de verdad, uxas graciasss. No tiene precio lo k habéis hecho. Mil gracias

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Edgarj62
16/01/12, 12:36:58
Ostras se me olvido comentar esto. Alguna app gratis y buena con la k crear archivos word excel y demás? Es que soy estudiante y eso me rsolvrria un montón para pillar apuntes y crear rollos la clace. La que viene en la tablet hay que activar la premium para poder hacerlo. :(

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

aishaz
16/01/12, 13:49:29
bajate del merkamarket el quickoffice hd pro, es lo más parecido a office que hay! :)

Edgarj62
16/01/12, 20:01:03
Ok lo haré, pero eso del merkamarket que es??? El market normal??
Graciasssss

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

aishaz
16/01/12, 21:48:56
es un market alternativo, lo encuentras en este mismo foro (haz una búsqueda) X-D