PDA

Ver la Versión Completa : Tentacion

spiderhtcmania
15/01/12, 18:09:05
Me dan 185 euros en phone house por el movil que es lo mismo que me cuesta el note con portabilidad en yoigo con tarifa 30 ¿ es el note mejor que nuestros s2 ?

Eso si, previo pago de 150 pavos mas de penalizacion con orange.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nevu
15/01/12, 18:23:19
Que vas a vender el S2 por 185€?????

rubenboston
15/01/12, 18:24:19
Me dan 185 euros en phone house por el movil que es lo mismo que me cuesta el note con portabilidad en yoigo con tarifa 30 ¿ es el note mejor que nuestros s2 ?

Para mi el Note es mejor,a parte de que viene de serie con más batería que el S2.
Respecto a la velocidad del proce,me da un poco igual,ya que puedo poner la misma con SetCpu...
Las pregunta son:¿te va a resultar cómodo llevar una pantalla tan grande?¿crees que merece la pena pagar 150 por un movil nuevo?(hace tiempo me propuse no pagar un duro por ningún móvil...)
Espero que te ayude :)
Un saludo

Sensei Zaldi00
15/01/12, 18:39:47

te doy 200 yo

spiderhtcmania
15/01/12, 18:45:09
Que vas a vender el S2 por 185€?????

Hombre, ese seria el peor de los casos.

Yo es que lo de vender por internet no lo he echo nunca, tengo la caja de embalaje de orange y factura para la garantía. También una funda SGP que me costó 20 euros en exportprivé.

Por lo que me han comentado se podría pedir entre 250 o 300 euros que es bastante más de 185 euros.

Para no tener enredos de vender por internet tendría que ser alguien de Sevilla que estuviera interesado en hacer el trato en mano.

spiderhtcmania
15/01/12, 18:46:35
te doy 200 yo

Hombre, antes de entregarlo en thephonehouse si finalmente me decido, lo comento contigo aunque te aviso que no he vendido nunca por internet y que soy muy muy "desconfiado".

Saludos.

elektra
15/01/12, 18:48:20

Yo es que lo de vender por internet no lo he echo nunca, tengo la caja de embalaje de orange y factura para la garantía. También una funda SGP que me costó 20 euros en exportprivé.

Por lo que me han comentado se podría pedir entre 250 o 300 euros que es bastante más de 185 euros.

Para no tener enredos de vender por internet tendría que ser alguien de Sevilla que estuviera interesado en hacer el trato en mano.

Yo creo que 250€, 300€ sigue siendo poco.

miztwo
15/01/12, 18:48:32
El Note a nivel de software supera relativamente al S2, en nivel de hardware por poco se va.

El tamaño importa, y para uso de teléfono diario es grande..... claro, si el tamaño te importa XD

elektra
15/01/12, 18:50:49

Está claro que influye el estado, tiempo de uso, estado batería, si es libre o de compañía, ect........
Pero ya digo, para mi pides poco.

spiderhtcmania
15/01/12, 18:55:21
Está claro que influye el estado, tiempo de uso, estado batería, si es libre o de compañía, ect........
Pero ya digo, para mi pides poco.

Elektra, ¿tu te pasarías del S2 al note?

elektra
15/01/12, 19:05:40
Elektra, ¿tu te pasarías del S2 al note?

Buena pregunta.
Dependen varios factores, principalmente el gusto de cada uno.
Opino como el compañero miztwo, para uso como teléfono para mi personalmente lo veo grande. A lo mejor a ti eso no te importa.
Luego también tendrías que valorar que tienes que pagar una sanción y demás.
La verdad que no sabría que decirte, porque al final entre unos y otros te lo vamos a poner muy complicado.
Haz lo que verdaderamente te pida tu cuerpo.
Un saludo.:rolleyes:

JM2009
15/01/12, 19:57:59
El note es realmente precioso, pero llevarlo en el bolsillo... si lo vas a llevar en un bolso ya es otra cosa. Aun así, no creo que valga la pena pagar esa penalización, si te esperas un poco a que termine tu permanencia, seguro que haces mejor negocio... saludos

spiderhtcmania
15/01/12, 20:23:30
Bueno, me queda año y medio.

Si lo vendo por 300 me costaria unos 30 pavos y dejo a orange que no tiene apenas cobertura 3g en mi zona me iria a yoigo

ffalete
15/01/12, 20:31:03
si lo vendes por 300 y se sale por 30, yo lo cambiaria, ya no por el tamaño, simplemente por la cobertura de mierda que da orange a los clientes. yo toy deseando pasar la permanencia para irme de orange para siempre vamos, e irme a yoigo donde esta mi mujer y la cobertura es francamente buena. Lo malo es que no me lo puedo plantear, mi s2 tiene ya muchas novias como pa venderlo jeje.
saludos.