PDA

Ver la Versión Completa : BG20 se presenta!

BG20
15/01/12, 17:59:12
Hola muy buenas, quería dar un saludo a todos y las gracias a todos los foreros por hacer esto tan grande y bonito, el respeto es impecable!!:-):-) Y me interesa aprender cada día un poquito sobre smartphones, tabs, actualidad, tarifas, etc. Y por supuesto conseguir un SGNote baratito o en su defecto un SGS2/SXS:grin:

vvaleta
15/01/12, 18:25:47
Bienvenido, pasa y ponte cómodo...

Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s

_Val_
15/01/12, 18:30:40
Bienvenido a tu nueva casa! ;)

BG20
15/01/12, 18:40:18
Bienvenido a tu nueva casa! ;)
Muchas gracias a los dos! Quería preguntar a _Erik_ puesto que supongo estarás al día son Ericsson, ¿Qué sabes del Sony Xperia S? ¿Sony pasa a trabajar con Xperia definitivamente dejando de lado a Ericsson? Gracias de nuevo

_Val_
15/01/12, 21:53:55
Muchas gracias a los dos! Quería preguntar a _Erik_ puesto que supongo estarás al día son Ericsson, ¿Qué sabes del Sony Xperia S? ¿Sony pasa a trabajar con Xperia definitivamente dejando de lado a Ericsson? Gracias de nuevo

Sony se ha comido la porcion financiera que tenia Ericsson, por tanto ahora todos los productos nuevos solamente llevaran la nomenclatura de "Sony". Y el Sony Xperia S ha sido filtrado, creo que incluso presentado ya en sociedad. Por el foro esta colgado el articulo, utilizando el buscador lo encontraras. ;-)
Saludos!!! Y bienvenido una vez mas!

Htcrec
15/01/12, 22:04:33
Bienvenido compi.