Ver la Versión Completa : Consumo de RAM
Hola chicos, querí haceros unas consultas.
La primera es sobre el consumo d la ram que ronda siempre por los 600-650 megas y no sé si es por el nq security o x q es algo normal, ¿Que antivirus usais y gestor de ram?.
Otra cosa q veo rara es q en la páginas web cuando llego al final de ella e intento bajar más me sale un degradado azul en el borde.
Otra duda es que cada 20 segundos se reconecta el wifi a mi red independientemente de que este al lado del router.
Gracias chicos x la ayuda anticipada y un saludo
andresHTC
15/01/12, 19:42:14
1.La primera es sobre el consumo d la ram que ronda siempre por los 600-650 megas no sé si es por el nq security o x q es algo normal-- Sí. A mi también me ronda por ahí.
2.¿Que antivirus usais y gestor de ram? Ninguno
3.Otra cosa q veo rara es q en la páginas web cuando llego al final de ella e intento bajar más me sale un degradado azul en el borde-- Es normal del system android.
4. Otra duda es que cada 20 segundos se reconecta el wifi a mi red independientemente de que este al lado del router.-- también me pasa pero entiendo que es normal. Si alguien sabe decirnos algo,...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Otra duda. No se supone que este movil tiene 1Gb de ram? Y por que en el gestor de aplicaciones en la pestaña RAM pone 800mb?
pepeluchi
15/01/12, 22:21:45
Es la memoria RAM que deja pasa el uso de tus programas. Los otros 200 megas los reserva el sistema para sus procesos
Mofetudo
16/01/12, 00:27:27
En android olvídate de la ram, la gestiona el sistema operativo y el decide para lo que la usa. ¿Para que quieres ram sin usar? No dan nada por no usarla. Y lo digo d android o de windows 7, la ram la compras para usarla.
Enviado desde sabe dios donde.
rmseses
16/01/12, 21:21:16
Pues si importa la RAM, puesto que cuando tiene poca libre, se nota y mucho por ejemplo con el navegador web, al hacer scroll pega micro tironcillos, en cambio si liberas la RAM va suave como un guante.
bataleondc
16/01/12, 21:50:57
yo habia entendido que cuanto mas se acerca al limite pero va, no puede ir igual si llevas 300mb que 800mb
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.