PDA

Ver la Versión Completa : Problema con gingerbread (Movil en la UVI) SIN RESOLUCION, PODEIS CERRAR EL POST GRACIAS!

arajuri
15/01/12, 17:57:28
Buenooo pues digo mi problema.

Tengo aqui un movil de un amiguete, que le ocurre una cosa muuuy rara. Tenia puesto la cyanogen de XDA, y un dia de repente el movil le dijo q no queria encender mas xq no le daba la gana y no pasa del logo de samsung. Pues bien, lo he flasheado a froyo para así pasar a ginger ofical, y el problema esta que con froyo arranca el movil perfectamente y funciona todo, peeeeeeeeero al meterle CUALQUIER ginger se queda en el logo de samsung.

Y direis, pues ponlo en el kies con la froyo haber si se actualiza solo, pues el movil dice que tarari que te vi, no llega a conectar con el KIES, se queda conectando........ y no llega a conectarse. He reinstalado el KIES pero nada sigue igual. A ver si podeis hecharme una mano.

EDITO:
Otra cosa que acabo de mirar, al meter la sim no me pide el pin y no tengo cobertura.....................
Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias de antemano!

Juanco44
15/01/12, 20:50:17
Yo te diria que probaras esta version del 29/12 yo la tengo y quitando el algun fallo menor que no impide el uso diario, te la recomiendo ,
enlace de descarga : http://www.multiupload.com/RRQLK4KHP9

arajuri
15/01/12, 20:57:44
Yo te diria que probaras esta version del 29/12 yo la tengo y quitando el algun fallo menor que no impide el uso diario, te la recomiendo ,
enlace de descarga : http://www.multiupload.com/RRQLK4KHP9

Pero yo lo que quiero es dejar el movil con ginger

Juanco44
15/01/12, 21:19:30
Si lo quieres con Ginger tendras que empezar en kpe luego kpq , con el odin . Has mirado es tuto de B_Turbo , hay te lo explica como hacerlo desde kpe hasta kpq.

arajuri
15/01/12, 22:13:46
Si lo quieres con Ginger tendras que empezar en kpe luego kpq , con el odin . Has mirado es tuto de B_Turbo , hay te lo explica como hacerlo desde kpe hasta kpq.

Vamos a ver... no es la primera vez que flasheo.. y siguiendo el tutorial y todo lo q quieras y toooodas las ginger kpe kp7 kpq y su santa madre ninguna va. No pasa del logo de samsung

Juanco44
15/01/12, 22:25:01
Yo tb y siempre me jan salido bien , cuando pones el latona , marcas el repartition??? supongo que si pero me parece muy raro lo que te sucede , a mi me ha pasado pero he vuelto a flashear y se me ha arregaldo. ( esto es una duda mia , te lo pregunto por que un conocido lo hacia asi y le pasaba lo mismo que tu , el latona lo pones solo o tb y a la vez metes el boot, modem , etc etc ) por que el lo hizo asi se le quedo como tu dices , luego lo hicimos solo con el latotona primero , sacamos la bateria , dowloading y el resto de los archivos , y despues kpq ,cf-root . ext4. deodex wipe factory , wipe chace , y wipw dalkin , y ya se funciono sin problemas. si todo esto lo has hecho , yo no se como ayudarte , tendras que esperar que esto lo lea anguien mas puesto y te de otra solucion . Saludos

arajuri
15/01/12, 22:26:58
Yo tb y siempre me jan salido bien , cuando pones el latona , marcas el repartition??? supongo que si pero me parece muy raro lo que te sucede , a mi me ha pasado pero he vuelto a flashear y se me ha arregaldo. ( esto es una duda mia , te lo pregunto por que un conocido lo hacia asi y le pasaba lo mismo que tu , el latona lo pones solo o tb y a la vez metes el boot, modem , etc etc ) por que el lo hizo asi se le quedo como tu dices , luego lo hicimos solo con el latotona primero , sacamos la bateria , dowloading y el resto de los archivos , y despues kpq ,cf-root . ext4. deodex wipe factory , wipe chace , y wipw dalkin , y ya se funciono sin problemas. si todo esto lo has hecho , yo no se como ayudarte , tendras que esperar que esto lo lea anguien mas puesto y te de otra solucion . Saludos

Lo hago tal y como dices, latona con repartition y despues los demas archivos, joder creo q es de la placa base. gracias Juanco44!!

luiseteyo
15/01/12, 23:09:02
No. Usa el programa Galaxy S Unlockr, creo que soluciona ese bug. Cuentanos luego a ver...

arajuri
15/01/12, 23:58:02
No. Usa el programa Galaxy S Unlockr, creo que soluciona ese bug. Cuentanos luego a ver...

He instalado ese programa, pero no tiene ninguna opcion para reparar eso.

luiseteyo
16/01/12, 00:46:35
Ya ya, tienes que liberar el teléfono. Has probado a restaurar la carpeta efs? Hazlo y luego lo del programa.

http://www.youtube.com/watch?v=iAQdvOQymRQ

arajuri
16/01/12, 00:48:03
Como voy a restaurar la carpeta efs sin ningun backup?

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

luiseteyo
16/01/12, 10:08:34
Aaaah que no hay backup? Uff mira que se advierte eh? Pues pasale el programa directamente a ver q tal. Creo recordar que esa era la solucion

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

arajuri
16/01/12, 12:00:05
Aaaah que no hay backup? Uff mira que se advierte eh? Pues pasale el programa directamente a ver q tal. Creo recordar que esa era la solucion

Pero esq el programa no hace nada, no ay ninguna opcion, y ademas no me da el codigo de desbloqueo, xq tiene dañada la carpeta efs seguro. Para que sirve realmente el programa? para desbloquear solamente xq otras opciones no tiene..

EDITO:
Le e dao a programa para que me saque un txt con los codes, mirad:

Found codes!
Unlock code :null
Unfreeze code :null

Phone IMEI:
null

kroner
16/01/12, 12:38:50
Ya ya, tienes que liberar el teléfono. Has probado a restaurar la carpeta efs? Hazlo y luego lo del programa.

http://www.youtube.com/watch?v=iAQdvOQymRQ
esto es solo para el sgs o tambien el scl?
es que en xda hay una forma modificando con hexawin un archivo de la carpeta efs.
Un saludo

arajuri
16/01/12, 12:43:35
esto es solo para el sgs o tambien el scl?
es que en xda hay una forma modificando con hexawin un archivo de la carpeta efs.
Un saludo

Para el SCL tambien sirve.

PD: NECESITO AYUDAAAA!!

charlesin
16/01/12, 13:06:39
y por kies?X-D

arajuri
16/01/12, 13:09:54
y por kies?X-D

No conecta al pc

kroner
16/01/12, 17:52:30
Pero entra en modo download?

theasters
16/01/12, 19:29:29
Si el móvil está en garantía ponle una rom GB para que sólo salga el boot,lo llevas al sat
y sin problemas lo flasean y a correr.

luiseteyo
16/01/12, 20:41:21
Pero hiciste eso que te he puesto?

arajuri
16/01/12, 21:13:09
Pero hiciste eso que te he puesto?

Si hago y eso y nada..............

luiseteyo
16/01/12, 23:52:51
puuuuff no se tio, se jodio el imei jaajjaa siempre backup de la carpeta efs, que luego pasa lo que pasa

arajuri
17/01/12, 00:29:16
puuuuff no se tio, se jodio el imei jaajjaa siempre backup de la carpeta efs, que luego pasa lo que pasa

Jaja yaves.. Bueno le avisare, y que lo lleve al SAT. Muchas gracias a todos!