PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible utilizar ningun navegador en mi omniaii

jmatiass
15/01/12, 17:53:19
Hola a tod@s, os explico!!

hace un año y medio me dieron por puntos en Movistar el Omnia II y nunca he conseguido que funcione correctamente el Gps. He instalado el Igo8, el sygic, el TT (cambiando valores del registro), he instalado el xtra (ya que al ser de movistar no viene esta opción). Además de tardar muchísimo en coger posición, (a veces he recorrido 63 km y no lo ha cogido, otras veces a las 15 min coge pero se pierde enseguida) siempre pierde la señal, vaya que no funciona.

Me gustaría saber y si alguien me lo puede confirmar, que si llevando el móvil a Samsung y me instalan la rom oficial (vaya creo que se llama así para que sea como si lo compraras libre de compañía) conseguiría que funcionase el gps correctamente.
¿sabeis lo que puede costar?

Digo esto ya que voy a comprarme un coche y me gustaría que llevase navegador y que éste cantase los radares, pero parece que el único que lo hace es el TT de Renault mientras que el del ford no lo hace y para eso prefiero llevar en un solo aparato, telefono y gps.

sino, que smartfone me aconsejais para esta función??

Espero vuestras ayuda y notícias.

gracias.