PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe que cuesta liberar un Neo V de Movistar por IMEI?

jonocopoulov
15/01/12, 17:27:42
Hola!

Alguien sabria decirme??

Muchas gracias!!!!

keop
16/01/12, 17:44:10
Según lo que he visto en algún foro, unos 20-22€ y en las webs unos 24€. Por cierto, bastante caro creo yo... A ver si bajan los precios un poco.

Si alguien conoce algún sitio donde hacerlo por un precio realmente razonable sería muy de agradecer que lo comparta con los demás :)

Saludos

jonocopoulov
16/01/12, 18:56:08
Es que me parece una barbaridad de pasta!!!!

Taim
21/01/12, 16:21:54
yo tambien ando buscando lo mismo, liberar un xperia neo v de vomistar por imei y hasta ahora he hecho 2 pagos y me los han devuelto porque no es liberable por el metodo normal, por otro mas caro si, que cuesta lo que decis :( si os enterais de alguna web en la que lo hagan mas barato, avisad. Gracias!

fredone
21/01/12, 20:33:50
Pues a mi me ha salido por 15 euros con el programa omnius :) Funcionó de puta madre, lo único que hice testpoint con un clip en el pin que te marcan las instrucciones y como toma de tierra el metal de la parte de la sim, y a la que lo liberó, me abrió el bootloader para poder meter más roms y demás :) yo lo hice por http://omnius-server.com/ (aclaro, no tengo nada que ver con ellos pero probé porque quería un bootloader abierto y en mi terminal de orange no quedaba más opción!)