PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con batería,

Edgarj62
15/01/12, 17:25:10
Hola amigos propietarios del O3D, os quiero preguntar si a alguirn mas le pasa como a mi. Emvie el móvil al servicio técnico y desde que,me llegó la batería está fatal, por lo visto me cambiaron la placa base y desde entonces la batería no me dura nada. Pero nada nada, ayer se me termino de cargar a la 1y30 de la tarde y a las 6y30 ya solo me quedaba un 30%. Y no lo había tocado, ni whastapp, ni chat, nada de nada solo 3 llamadas de nada. A alguien mas le pasa? Estoy muy descontento con el móvil y me planteo venderlo.
Alguien me puede ayudar a solucionarlo, no aguanto mas.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

kriogeN
15/01/12, 17:42:44
¿Qué ROM llevas?

Yo tengo la Acura 7.1 y en casi 30 horas va por el 70%, eso si, practicamente full standby, solo 4 o 5 WhastsApp y 1 llamada muy corta.

Edgarj62
15/01/12, 18:10:16
Graciassbpor tu respuesta amigo. Pues llevo la original de fábrica pero no esta vodafonizada, pero ní he rooteado ni le he metidp ninguna rom. Me aconsejáis k le meta alguna?? Graciasss

Fran31
15/01/12, 18:33:13
Pues qué raro lo que te pasa, a mí no me dura tanto como al otro compañero de 30 horas y 70%, ojalá, jejeje, pero al menos sí que me llega a las veintipico con un uso normal, o sea, lo voy cargando a diario.

Prueba a cumplir los ciclos de recarga y descarga a tope y al mínimo durante dos o tres veces, a lo mejor así se te arregla. El mío me lo compré hace pocos días y la primera recarga me duró casi lo mismo que a tí sin casi tocarlo, pero haciendo lo de los ciclos que te he dicho poco a poco me va durando más conforme pasa el tiempo.

Lo tengo con la rom oficial de froyo de vodafone v10l. :-)

Edgarj62
15/01/12, 22:26:00
Ok graciasss. Cuando dices ciclos enteros te refieres a descargarlo totalmente y luego cargarlo al 100%???

Fran31
15/01/12, 23:06:53
Ok graciasss. Cuando dices ciclos enteros te refieres a descargarlo totalmente y luego cargarlo al 100%???

Exactamente, a eso me refiero. Prueba haciendo eso a ver si así se te va arreglando el problema.

Edgarj62
16/01/12, 00:36:26
Ok muchas gracias amigos. Os iré comentando a ver komo me va, y si no os voy pidiendo por aki a ver si me dais otras opciones

Edgarj62
18/01/12, 12:32:17
A ver parece en pcpio k el problema se ha solucionado, la batería me va normalita ahora. No para tirar cohetes pero al menos sus 10 horitas awanta. Hoy por ejemplo, anoche lo cargué y a las 12 de la noche ya estaba cargado, lo desenchufe y ha estado toda la noche y hasta ahora, y le he dado caña al whatsapp y bien

repu88
19/01/12, 21:45:55
Hola a mi me pasa igual que puedo hacer?me compre el movil hace 3dias y me dura la bateria sin hacer nada 6 o 7 horas y si lo cojo tengo que cargarlo 2 veces.¿que puedo hacer,me presento en vodafone y le digo que me cambie la bateria?gracias