PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué rom meter para no tener pérdida de cobertura?

dvmblues
15/01/12, 16:48:19
Qué rom meter para no tener pérdida de cobertura y qué me dure algo más la batería ?
Tengo gingerbread con la rom oficial de lg y estoy en pepephone y la cobertura y los datos me pasa continuamente,lo que no hice es hacer un reajuste a los valores de fábrica .
Sabéis si se me borran las fotos al hacer un reset a los valores de fábrica ?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

dvmblues
15/01/12, 17:12:44
Por cierto, lo tengo rooteado, como tengo que hacer para meter una rom? Gracias

dvmblues
15/01/12, 18:00:36
Mi Lg 2x es de vodafone y está liberado, con la rom libre oficial también da problemas de cobertura?

Kirabyte
15/01/12, 18:19:05
Mi Lg 2x es de vodafone y está liberado, con la rom libre oficial también da problemas de cobertura?

Si, yo he puesto todas las roms que te puedas imaginar y sigo con el problema de cobertura :enfadadisimo:Tambien he puesto diferentes combinaciones de basebands y ril y mas de lo mismo... Recuerdo que en froyo no me pasaba, pero la verdad es que no me gustaria tener que regresar a froyo. Tambien he probado eso de ponerlo en modo 2G y nada... No habra solucion hasta que LG saque una actualizacion para esto. Saludos

dvmblues
15/01/12, 18:20:40
Gracias "masterkira", me has dejado alucinado, o sea, no hay solución hasta que a lg le dé por hacer algo. GRACIAS

Kirabyte
15/01/12, 18:29:17
Gracias "masterkira", me has dejado alucinado, o sea, no hay solución hasta que a lg le dé por hacer algo. GRACIAS

De nada amigo, pues si.... parece ser que si. He probado todas las posibles soluciones y me es imposible solucionar este problema. :enfadadisimo:

Chelyman
15/01/12, 18:33:34
...

Kirabyte
15/01/12, 18:36:50
habéis probado a pasar por el sat?

Puede ser que tengáis mal el modulo de antena.

Peeroo... Si tuviera mal el modulo de la antena, me pasaria lo mismo en froyo, y en froyo jamas tuve este problema. Saludos

Chelyman
15/01/12, 18:38:25
...

Kirabyte
15/01/12, 18:40:56
No tiene porque. Puede estar mal y fayar a raiz de pasar a ginger. Si no podeis solucionarlo por soft pasar por el sat. pero bueno haced lo que querais. Es más facil quejarse antes de probar todas las opciones.

Ya te digo que es software, precisamente hace pocos dias puse la baseband 622 y mi respaldo de froyo... NO PASABA LO DE LA PERDIDA DE SEÑAL. Y con CM7 tampoco me pasa. OSEA es problema de software.

joseignaciobp
15/01/12, 18:51:14
yo también estoy seguro de que es software

de hecho, cuando dice que no tienes cobertura, si vas al menú de estado, o al oculto de pruebas, verás que sí tiene cobertura, que se actualiza la potencia de la señal, pero que por sus santos cojones no se registra en la red.

Saludos!

Kirabyte
15/01/12, 18:54:17
yo también estoy seguro de que es software

de hecho, cuando dice que no tienes cobertura, si vas al menú de estado, o al oculto de pruebas, verás que sí tiene cobertura, que se actualiza la potencia de la señal, pero que por sus santos cojones no se registra en la red.

Saludos!

Exactamente, yo pienso que no hay que defender lo indefendible. Saludos! :ok:

dvmblues
15/01/12, 18:59:31
Es increíble que hay miles y miles de lg óptimus 2x con este fallo de cobertura y no se solucione, alucinante.

dvmblues
15/01/12, 21:22:35
Masterkira, pero has probado la rom libre oficial? Sin ser la de vodafone

Kirabyte
16/01/12, 01:19:39
Masterkira, pero has probado la rom libre oficial? Sin ser la de vodafone

Si, de hecho soy de México y mi operador no es vodafone obviamente, aunque mi movil es europeo libre. y siempre he tenido roms libres. La unica rom que lo solucionó fue CM7 pero me echó para atras la calidad de la camara sobre todo en videos. saludos

dvmblues
16/01/12, 14:31:59
Buenas otra ez Masterkira, y qué solución crees que puedo tener, es que se me cortan las llamadas muchísimo, y lo de las pérdidas de cobertura me lo hace cada dos por tres.
Me has dicho con con la cyanogen el tema de la cobertura iba bien pero fallaba la calidad de la cámara,
con todas estas nuevas roms que hay crees que puedo meter alguna de ellas?

Kirabyte
16/01/12, 21:36:54
Buenas otra ez Masterkira, y qué solución crees que puedo tener, es que se me cortan las llamadas muchísimo, y lo de las pérdidas de cobertura me lo hace cada dos por tres.
Me has dicho con con la cyanogen el tema de la cobertura iba bien pero fallaba la calidad de la cámara,
con todas estas nuevas roms que hay crees que puedo meter alguna de ellas?

Pues lo que puedes hacer si no quieres regresar a la versión froyo o probar las CM7/MIUI, es probar poniendolo en modo 2G. (que no es una solución definitiva pero si ayuda a no perderla tan costantemente).

Esto lo haces en ajustes, conex. red inalambrica, redes moviles y marcas utilizar solo redes 2G. Con esto perderas velocidad en la navegacion obviamente pero tendras menos perdida de señal.

Otra solución que he escuchado a algunos les funcionó y no se pierde el 3G es entrando en el menu oculto, esto lo haces asi:

Como si fueras a hacer una llamada, ingresas el siguiente codigo *#*#4636#*#*
Automaticamente entraras a un menu seleccionas la primer opción (informaciones del telefono) y en fijar tipo de red preferido seleccionas GSM auto (PRL). Una vez seleccionado sales con la tecla retroseso y listo!. Con esto no pierdes el 3G y parece que da buenos resultados.

Prueba y comentas! Saludos!:ok:

thegamer
17/01/12, 16:50:23
Yo tengo la baseband v20L con el ril que viene por defecto en la Django 0.5 y me funciona de lujo, en teoría no coincide el RIL con la baseband, pero a mi me va bien, por ejemplo cuando salgo del garage ya me pilla cobertura de nuevo, cosa que antes no. Probad a ver si hay suerte ;)

dvmblues
17/01/12, 17:52:58
Yo he instalado la última Rom libre de España , la v20I y va ahora el lg como un tiro,llevo 24 horas y no he notado pérdidas de cobertura y veo que el teléfono va super bien , es una gozada la gingerbread ésta y la que tenía de Vodafone era horrible, pérdidas cada dos por tres. Ya os iré contando

Kirabyte
17/01/12, 18:25:33
Yo he instalado la última Rom libre de España , la v20I y va ahora el lg como un tiro,llevo 24 horas y no he notado pérdidas de cobertura y veo que el teléfono va super bien , es una gozada la gingerbread ésta y la que tenía de Vodafone era horrible, pérdidas cada dos por tres. Ya os iré contando

Mas bien te refieres a la v20L no???... Pues no se, pero yo ni con esa rom lo consigo. La instalaste a travez de smartflash? Saludos

dvmblues
18/01/12, 00:09:17
Buenas Masterkira, sí , es esa rom

dvmblues
18/01/12, 00:09:52
Sí con smartflash

Kirabyte
18/01/12, 03:30:49
Buenas Masterkira, sí , es esa rom

Gracias, pues yo ni con la oficial, ni con custom ni con diferentes basebands. Mejoro colocando la baseband 622 ginger y su correspondiente ril, ya no lo hace tan constantemente y cuando lo hace la recupera pronto. Pero de igual manera no se soluciona. :cry:

vcarbajo
18/01/12, 08:15:03
Como ya he dicho por otros hilos, a mi también me pasa lo del problema de la cobertura...
Te puedo decir que he probado mil combinaciones, que si tal rom, que si este baseband con este ril, y nada... No he solucionado nada!!!!!!! Es más, lleve el teléfono al SAT y me lo devolvieron con el mismo problema.
Ahora mismo estoy con la rom Kang (baseband y ril 218), se que es lo más primitivo que hay, pero es lo que aparentemente mejor me esta funcionando. El único problema que he notado en 2 días, es que si dejo encendido el bluetooth, el telefono no despierta si dejas que se apague la pantalla. Pero como digo, los problemas de cobertura han desaparecido bastante.