PDA

Ver la Versión Completa : Fujitsu lanzará móviles diseñados sólo para chicas

Harry
15/01/12, 16:40:01
Fujitsu lanzará móviles diseñados sólo para chicas

http://img221.imageshack.us/img221/2923/capturadepantalla201201yhuy.jpg

Leemos en Wayerless.com

:abrecomillas:Fujitsu Japón lanzará dos equipos especialmente diseñado para las muchachas japonesas. Uno se llama F-03D Girls y es un smartphone, mientras que el otro es un teléfono común de teclado que tiene por nombre F-06D Girls. Ambos son de color rosa, a prueba de agua y están diseñado en colaboración con revistas de moda para adolescentes japonesas.El F-03D Girls, diseñado en conjunto con la revista Popteen, tiene las siguientes especificaciones:

• Pantalla LCD de 3.7 pulgadas con resolución de 480×800 pixels
• Sistema operativo Android 2.3
• 1GB de almacenamiento interno
• 512 Mb de RAM
• Procesador MSM8255 de 1.4 GHz
• Cámara CMOS de 8 Mega pixels
• Ranura para tarjetas microSD
• Wi-Fi, Bluetooth
• Sintonizador de TV
• Funcionalidad de e-Wallet

El F-06D Girls, diseñado en conjunto con la revista Nicole, no es un smartphone por lo que únicamente tiene pantalla y teclado.Los dos teléfonos estarán disponibles vía NTT Docomo y estarán en el mercado japonés a partir del 20 de enero de este año.:cierracomillas:

fuente: Wayerless.com (http://www.wayerless.com/2012/01/fujitsu-lanzara-moviles-disenados-solo-para-chicas/)

en la parra
15/01/12, 18:24:27
No me gusta y soy chica ¬¬

Tanuki-chin
15/01/12, 19:12:24
No me gusta y soy chica ¬¬
Edad maxima para ese movil = 11 años

:facepalm:

alfonso99madrid
15/01/12, 19:34:56
que pasa que un chico que le guste el rosa no se lo puede comprar? jaja (No es mi caso xD)

pero teneis razon.. esto es para niñas de 11 años xD:risitas:

dayr
15/01/12, 20:27:25
Gustarme, no me gusta. Pero me gusta que hagan diseños variados. Que no todos tienen porque ser iguales X-D

lampaul
15/01/12, 21:06:40
Si me encontrase en una emergencia, con mi vida corriendo serio peligro y mi única salvación fuese avisar urgentemente a los servicios de socorro y alguien me prestase ese móvil, no llamaría...

Prefiero morir que correr el riesgo de que alguien me viese utilizando "eso".

No te digo más.

TheObserver
15/01/12, 21:43:25
Que "guapo" que es. :basura:

danko_fgl
16/01/12, 04:11:54
Veré a las chinitas de el mini mercado de la esquina con estas cosas dentro de poco...

Coraline
16/01/12, 08:39:00
¿quién fue la mente brillante que ideó ésto?
madre mía del amor hermoso qué cosa más fea!
Estoy con @nunu6292 es horroso, no me gusta nada y también soy chica!

flip112
16/01/12, 18:58:43
Una pregunta.. Suponiendo que se pudiera comprar este móvil, porqué no lo compraríais???

Es que a todos habéis pasado por alto que este móvil está muy cerca de los famosos Galaxy S o por encima de telefonos como el Nexus One???

Pantalla LCD de 3.7 pulgadas con resolución de 480×800 pixels
• Sistema operativo Android 2.3
• 1GB de almacenamiento interno
• 512 Mb de RAM
• Procesador MSM8255 de 1.4 GHz
• Cámara CMOS de 8 Mega pixels
• Ranura para tarjetas microSD
• Wi-Fi, Bluetooth
• Sintonizador de TV
• Funcionalidad de e-Wallet

Existen fundas y protectores.. Normalmente nos compramos móviles que valen un pastón, y encima después una preciosa funda de silicona que lo tapa todo! jejejejej

Entiendo que estéticamente se parece al móvil de juguete de mi hija.. perooooooooo yo con esas especificaciones lo compro y le pongo una funda de silicona y voy con un señor móvil!!!!!!!! jjajaj, bueno yo no.. Mi mujer en todo caso.. jajajajaj ( si al final va a ser verdad que es feo con ganas! )

Un saludo!

herko
16/01/12, 19:57:49
Que wapo! tiene un lazito de "trackpad"! Eso, eso que vemos en la foto si que es clase, mis respetos!

Mis deseos financieros más positivos para que tengan una buena cuota de mercado de niñas de hasta 14 años. Los menores a partir de 14 años ya se les considera cierta responsabilidad.

Minutoid
16/01/12, 20:27:37
si, parece que está enfocado a niñas, y yo creo que si les puede gustar mucho