PDA

Ver la Versión Completa : Alguna aplicacion que cambien el volumen al activarse el bluetooth

ehernanz
29/01/09, 17:14:29
Os cuento, antes con el nokia N80, se podia configurar como como en casi todos los nokias creo que cuando se conecte el manos libre bluetooth se cambien el modo, y podias elegir a cual, os explico para los que no sepan de que hablo. Si por ejemplo llevas el telefono completamente en silencio y te metes en el coche, al activarse el manos libres podias hacer que cambiase de tono y quitar el vibrado y todo eso. A mi me gustaria que al conectarse la HTC se subiese el volumen, porque al llevarla en silencio e intentar usar la marcacion por voz no te avisa de nada, y no sabes cuando empezar a hablar por ejemplo. Alguien sabe si esto se puede hacer con el registro? o con alguna aplicacion o algo?

Perdon por el tocho este que os he plantado...:estrellas:

solecin
29/01/09, 18:29:36
pos asi a bote pronto se me ocurre el spb phone suite pqeo hay varios que te permiten configurar tus propios perfiles de sonidos

toprize
29/01/09, 18:43:36
Muy buenas. Yo también estoy interesado en este tema. Tengo una Diamond y un parrot CK 3000 y antes con mi nokia lo podía configurar para que automáticamente saltara a un modo o perfil creado por mi cuando me conectaba al manos libres, pero ahora con este, como lo tengo en silencio todo el día, al subirme al coche, se me conecta pero sigue en silencio. Con lo cual, cuando llamo no se a quien llamo, y cuando me llaman no se quien me llama. ¿Hay alguien que conozca alguna solución? ¿Existe alguna aplicación que haga esto? ¿Alguna configuración que desconozca? Muchas gracias por todo. Un saludo.

ehernanz
22/02/09, 10:57:17
Siento ser pesado, pero... alguien tiene algo parecido...

Edito: Antes lo digo antes encuentro esto: http://www.ageye.de/index.php?s=gprofile/about

About G-Profile
With G-Profile you can define unlimited profiles which manage the state of your device (e.g volume, ringtones, WiFi, Bluetooth, phone radio, 3G, ...). You can set wether a profile should be only activated manually, at a certain time, when an appointment in your Pocket Outlook calendar occurs, when you connect your device to AC power / a headset / a handsfree or via ActiveSync (Windows Mobile device center) to a computer, when a specified program is launched or you your phone is connected to a specific cell tower.
Please see the screenshots for a complete list of all features of G-Profile.