PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas dudas (alarma y wifi)

Gotrek1986
15/01/12, 16:17:46
Tengo un par de dudas que a ver si alguien me las puede resolver. Tengo la ROM de Benru que puso MrXelash en el tutorial de cómo instalar todo paso a paso.

La primera es si hay alguna alarma en el móvil? Es mi primer Android y creía que todos lo móviles traían alarma, pero no la encuentro... hay que descargarse alguna aplicación que actúe como tal? Alguna recomendable?

La otra es sobre el wifi. Ahora mismo no tengo tarifa de datos y me conecto siempre por wifi, pero sólo se me conecta a la red de mi casa. Cuando me voy a conectar a otras redes me sale siempre "Obteniendo dirección IP", y a veces, al llevar un rato, pone "inhabilitada". Me pasa tanto con las redes caseras de los vecinos (sí, sé que está mal... :risitas:), como con las que son abiertas de los centros comerciales. Es porque hay que tocar alguna opción? He buscado por el menú pero no encuentro nada.

Gracias!

Dharma95
15/01/12, 16:56:57
A la segunda pregunta no puedo responderte porque no tengo ni idea, pero a la primera sí. Abre la aplicación "Reloj" y abajo saldrán cuatro botoncitos, el primero a la izquierda te llevará al menú de las alarmas donde podrás configurarlas.

Gotrek1986
15/01/12, 17:01:41
A la segunda pregunta no puedo responderte porque no tengo ni idea, pero a la primera sí. Abre la aplicación "Reloj" y abajo saldrán cuatro botoncitos, el primero a la izquierda te llevará al menú de las alarmas donde podrás configurarlas.

Gracias! A ver si en lo del wifi me ayuda alguien, si el wifi de casa me va y los otros no supongo que será tocar algo.. :pensando: