PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre ser root

frankbr72
15/01/12, 16:12:06
Siguiendo los hilos actuales, agradecidos a todos ellos, leo que antes que nada he de hacer una copia de mi efs por si acaso, para ello he de ser root, correcto?.
Entonces mi pregunta es la siguiente.
Si quiero actualizar a una room oficial mas moderna, ahora llevo KK5, he de hacer el paso primero de ser root, realizar mi copia del efs y despues seguir el tutorial para meter la room oficial mas actual desde este punto.
Correcto con las pautas?

Sensei Zaldi00
15/01/12, 18:11:31
no,primero la kk5 creo que es la ultima oficial,porque la kl1 hay gente que esta reportando problemas,segundo si lo que quieres es ICS,puedes instalarlas por odin sin ser root,pero tambien dan problemas aunque si quieres probar prueba LP1 o LP2,son las ultimas,lo de la carpeta efs es para meter custom rom por recovery,por si al flashear se la carga,pero para eso si tendras que ser root

tansy
15/01/12, 18:15:15
Siguiendo los hilos actuales, agradecidos a todos ellos, leo que antes que nada he de hacer una copia de mi efs por si acaso, para ello he de ser root, correcto?.
Entonces mi pregunta es la siguiente.
Si quiero actualizar a una room oficial mas moderna, ahora llevo KK5, he de hacer el paso primero de ser root, realizar mi copia del efs y despues seguir el tutorial para meter la room oficial mas actual desde este punto.
Correcto con las pautas?

Sigue este tutorial,te lo explican todo paso a paso y punto por punto ;-)

http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

frankbr72
15/01/12, 20:10:49
Gracias por la ayuda a los cagones del invento, utilice este tutorial para meter la kk5 y la verdad me fue bien, aunque si decir que no esta muy conseguida la kl1 esperare un poco hasta q este completamente testeada.