PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me presento y con problemas! HTC EVO 3D

Pably
15/01/12, 16:09:33
Muy buenas foreros,En primer lugar quisiera presentarme con mi HTC EVO 3D de Vodafone.

Primeras sensaciones;Devolucion del terminal por varios problemas como:
-Reinicio del mismo
-Se queda bloqueado cada dos por tres.
-Muchas veces se bloquea cuando tengo que salir de la camara.
-Se me apaga solo.
-Aun despues de instalar la ultima actualizacion de software seguimos con las mismas historias.
-Aplicaciones que piden forzar cierre.
-A veces por ejemplo quieres entrar en la galeria y no entra en ninguna aplicacion.
Y os queria preguntar si a vosotros tambien os ha dado tantos problemas este terminal en concreto, y si es asi como lo habeis solucionado.

Otra pregunta y la ultima,que es eso de ROM y todo eso,que funciones y mejoras tiene.

Un saludo!

xurmano
15/01/12, 17:17:13
Amigo yo creo que es de cajón que si la mitad de nosotros tuviesemos esos problemas habría miles de posts por ahí hablando de ello, eso lo mejor es que si estás en los 15 días de prueba del terminal te den otro y si estas en garantía que lo lleven a arreglar porque todo eso que cuentas no es normal... Mi Evo es vodafone, y aunque ya le he quitado la rom que traía, la usé y en ningún momento tuve esos problemas.

La rom es el SO del móvil, que yo te aconsejo cambiar nada más tengas el móvil porque al menos a mí la de vodafone me iba con lag y lenta, ahora llevo la oficial de htc europa y aunque hay algunas cocinadas más rápidas me quedo con esta por la seguridad que me da que siempre funcione todo y no me deje tirado... hay muchos tutoriales por aquí y si buscas y haces lo que ponen no tendras problema alguno.

Suerte con el móvil y espero que te den otro =)

Pably
15/01/12, 17:34:05
si supuestamente me mandan otro en menos de 10 dias.
Muchas gracias!

jras87
16/01/12, 08:08:00
El mîo vino tarado también, reinicio solo, se quedava sin encender, no cargaba... En fin en 2 dias uno nuevo.

Comprado en atzup.es

Pably
16/01/12, 21:57:12
joder tio pues me pille un rebote del 15....

Yukirah
08/01/13, 13:37:19
Bueenas!!

Yo estaba buscando problemas del EVO 3d... pero no estoy encontrado demasiado :/
Al final esto es con lo que más me identifico
Lo tendré desde hace medio año o más, no recuerdo... pero ultimamente los reinicios son cada vez más habituales. La verdad, es que hasta ahora no me había preocupado, porque mientras se vuelva a encender solo... me da igual que se reinicie en un momento dado (no soy demasiado exigente :meparto:)... pero ahora está empezando a ser un poco pesado el hecho de encontrármelo cada 2x3 pidiéndo el pin y enviando informe a HTC... que no creo que sirva para nada.
¿A alguien más se le reinicia sin motivo? :crybaby:

Tengo la ROM oficial, el móvil es libre... por lo que actualizo cuando HTC quiere... pero no se si van a sacar nuevas actualizaciones o ya lo han dejado parado, ¿alguna novedad?