Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo hacer root
javi20191
15/01/12, 16:04:47
tengo el o3d con la v21a y creo q no consigo hacer root, digo creo xq soy novato y no se exactamente cuando haces root como saves si lo as echo, yo cuando lo tenia con android 2.2 al acer root se instalo la aplicacion superusuario creo q se llamava pero esta vez no m sale nada e probado con el superoneclick y con el unlock root
agusesteban
15/01/12, 16:27:11
Yo tengo la 21b he probafo con superoneclick pero no funciona
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
gerard00
15/01/12, 19:48:39
Tienes que usar superoneclick 2.3.1
pero creo que solo vale para v21a. Si no te funciona dimelo y te explico los pasos. Un saludo
fabianbritez
15/01/12, 22:41:45
Tienes que usar superoneclick 2.3.1
pero creo que solo vale para v21a. Si no te funciona dimelo y te explico los pasos. Un saludo
Hola gerardo, estoy igual que javi, no consigo hacer root al O3D con el superoneclic 2.3.1 ni con ningún otro, no carga los controladores de ADB Interface y me manda el siguiente error "android platform sooner single ADB interface".
Sin alguien tuvo el mismo problema que yo y pudo solucionarlo porfa que me ayude.
gerard00
16/01/12, 20:37:41
Hola a mi no me ha dado ningun error te cuento lo que hice.
En la carpeta donde tienes descomprimdo el superoneclick busca superoneclick.exe y en propiedades en la pestaña "compatibilidad" marca las casillas de "ejecutar como administrador" y "deshabilitar los temas visuales".
En el telefono antes de conectarle al usb marca "depuracion usb" en ajustes / aplicaciones/ desarrollo.
Conecta el telefono y ejecuta superoneclick y en la pestaña "advanced" da en el boton check driivers.
Vuelve a la pestaña "General" y pincha en root y esperar a que acabe.
Por ultimo desconecta el telefono y no se te olvide reiniciarlo.
Esto lo hice con superoneclick 2.3.1 y rom v21a y me funciono no se si son necesarios todos los pasos o alguno podria saltarse, uso un windows 7 64. Suerte.
fabianbritez
16/01/12, 22:25:42
Hola a mi no me ha dado ningun error te cuento lo que hice.
En la carpeta donde tienes descomprimdo el superoneclick busca superoneclick.exe y en propiedades en la pestaña "compatibilidad" marca las casillas de "ejecutar como administrador" y "deshabilitar los temas visuales".
En el telefono antes de conectarle al usb marca "depuracion usb" en ajustes / aplicaciones/ desarrollo.
Conecta el telefono y ejecuta superoneclick y en la pestaña "advanced" da en el boton check driivers.
Vuelve a la pestaña "General" y pincha en root y esperar a que acabe.
Por ultimo desconecta el telefono y no se te olvide reiniciarlo.
Esto lo hice con superoneclick 2.3.1 y rom v21a y me funciono no se si son necesarios todos los pasos o alguno podria saltarse, uso un windows 7 64. Suerte.
Ok, gracias por responder, lo conseguí rotear desde otro ordenador solo necesite el driver del optimus 3d y el superoneclic.
Aun no se por que no va en mi ordena, tal vez eliminado todo lo que sea de LG con la ayuda de algún limpiador de registros y volviendo a instalar solo el driver del telefono lo consiga hacer desde mi ordenador la proxima vez q necesite hacerlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.