Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Swype no se mantiene cuando reinicio
peret2000
15/01/12, 15:54:34
Hoja,
A pesar de tener configurado Swype como teclado por defecto, la mayoría de veces (no siempre) que reinicio o apago el teléfono, aparece el teclado por defecto. Tengo que volver a configurar en las opciones para seleccionar Swype, y decir que el método de entrada es propio de Swype.
No veo ninguna opción de guardar la configuración o algo así.
Imagino que esto le habrá pasado a más gente...
Cualquier pista se agradece
Hola
Presiona tu dedo en el espacio donde vayas a escribir y te saldrá un cuadro con los dos teclados. Selecciona el que quieras y ya estará siempre.
A mi me funcionó de esa forma. Espero que te ayude esta info
:loco: Lola
zapsilver
16/01/12, 10:55:08
Hola.
eso es normal y me pasa a mi también, si reinicias se borran algunos datos de configuración del teléfono, es por eso que vuelve a salir el teclado por defecto.
pasa igual con las cuentas de twitter o facebook que tienes que volver a meter la contraseña.
Pero tranquilo que es algo normal que te pase cuando reinicias. de lo que no estoy seguro es de que eso también pase cuando solo lo apagas.
Saludos
Hola.
eso es normal y me pasa a mi también, si reinicias se borran algunos datos de configuración del teléfono, es por eso que vuelve a salir el teclado por defecto.
pasa igual con las cuentas de twitter o facebook que tienes que volver a meter la contraseña.
Pero tranquilo que es algo normal que te pase cuando reinicias. de lo que no estoy seguro es de que eso también pase cuando solo lo apagas.
Saludos
No estoy tan seguro de que esto que dices deba ocurrir cada vez que reinicias el terminal, no le veo la lógica. Es como si me dijeses que cada vez que reinicias tu PC debes volver a introducir tus usuarios y contraseñas de los programas que usas como correo-e, FB, Twiter, etc. Más bien creo que algo se te puede escapar en el primer inicio de la sesión de estos programas, porque a mi no me pasa eso.
zapsilver
16/01/12, 13:31:27
No estoy tan seguro de que esto que dices deba ocurrir cada vez que reinicias el terminal, no le veo la lógica. Es como si me dijeses que cada vez que reinicias tu PC debes volver a introducir tus usuarios y contraseñas de los programas que usas como correo-e, FB, Twiter, etc. Más bien creo que algo se te puede escapar en el primer inicio de la sesión de estos programas, porque a mi no me pasa eso.
pues a mi me lo advierte el teléfono (con la rom original) cuando voy a reiniciar que algunos datos se van a borrar, no recuerdo el mensaje exacto y he cambiado la rom así que no puedo asegurarlo al 100%
peret2000
16/01/12, 16:29:07
Hola
Presiona tu dedo en el espacio donde vayas a escribir y te saldrá un cuadro con los dos teclados. Selecciona el que quieras y ya estará siempre.
Muchas gracias, he hecho lo que dices, y es cierto, me deja elegir el método de entrada. No sé si se mantendrá al reiniciar, pero al menos, es sencillo cambiar (hasta ahora lo hacía saliendo a las opciones y cambiando de teclado, y luego volvía a la aplicación que quería usar)
peret2000
18/01/12, 08:45:09
Hola
Hola,
Por desgracia, eso funciona una vez que ya he seleccionado Swype como teclado por defecto, en los ajustes del teléfono. El teclado con el que arranca el móvil sigue siendo el original.
Hola
Tienes el programa en la memoria del teléfono o en la sd?
A mi no me funcionaba bien en la sd
:pensando: Lola
peret2000
18/01/12, 14:32:40
Hola
Tienes el programa en la memoria del teléfono o en la sd?
A mi no me funcionaba bien en la sd
:pensando: Lola
Buena observación!
Lo tengo en la SD. Seguramente sea eso.
He visto que ocupa inos 8M, mientras que en la SD se queda en unos 500K.
Creo que prefiero tener que tocar laconfiguración cada vez que enciendo el móvil (auqnue no el 100% de las veces) a perder unos 7.5 valiosos megas.
Dado el problemón que tenemos con la memoria (y que no me explico todavía cómo se puede meter la pata en algo tan elemental cuando se diseña un teléfono), mo tengo mucha elección.
Muchas gracias por tus consejos!
Gente seguramente tienen agregado Swype a la lista de finalizacion automatica del administrador de tareas stock o en alguna aplicacion que mata tareas chequen eso que se les tiene que solucionar. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.