PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo raro con el sonido de llamada

walkitawy
29/01/09, 16:28:11
Desde hoy la diamond no suena cuando entra una llamada, el resto de sonidos si, me tiene loco, he probado de todo que puedo hacer?

epanadero
29/01/09, 16:53:01
Desde hoy la diamond no suena cuando entra una llamada, el resto de sonidos si, me tiene loco, he probado de todo que puedo hacer?

Me imagino que habrás hecho un soft reset (presionar el botoncito rojo que se encuentra ubicado donde el puntero).

Si no lo solucionas y has comprobado que no tienes el teléfono en silencio, ni ninguna de esas cosas tontas que nos suelen ocurrir sin darnos cuenta, haz un hard reset, eso si guarda todos los programas y sincroniza los contactos antes de hacerlo.

Seguro que se te soluciona de esa forma, porque si dices que suena con otras aplicaciones no es tema de que haya "cascado el altavoz"

marendo
29/01/09, 17:06:46

Seguro que digo una tontería... pero ¿has comprobado el volumen del teléfono?... no me refiero al volumen de la PDA, sino al del teléfono :silbando:

Saludos

nanone02
29/01/09, 17:47:53
que casualidad esta mañana a mi me pasaba lo mism o hasta que en la opcion de sonido me he dado cuenta de que estaba en modo vibrador.....es extraño porque todas las mañanas activo el sonido general y el de las llamadas tambien se debe activar solo por defecto.......

GIANTFER
29/01/09, 20:56:53
Eso pasa mucho teneis que mirar lo que dice marendo que parece una tonteria pero no lo es,mas que nada pq no se mira tanto.:risitas:

chinfano
30/01/09, 11:43:54
A mi lo que me pasa es que cuando la tengo conectada con el Parrot y me llaman en la Pda sueno el timbre que le tengo puesto pero por lo altavoces del coche suena otro timbre.

epanadero
30/01/09, 13:18:37
A mi lo que me pasa es que cuando la tengo conectada con el Parrot y me llaman en la Pda sueno el timbre que le tengo puesto pero por lo altavoces del coche suena otro timbre.

Claro, amigo, claro
¡como debe ser! jo jo jo
Si quieres puedes quitarle el volumen al del teléfono o a del Parrot o incluso a los dos......pero de no ser así suele ocurrir lo que te ocurre a ti.