PDA

Ver la Versión Completa : "Se ha extraído tarjeta SD inesperadamente"

andrew_android
15/01/12, 15:36:53
De vez en cuando me aparece esta notificación en la barra, es algo momentaneo porque luego al instante la vuelve a detectar.

A alguien mas le pasa??

Y otro problema que tengo a veces es que cuando se bloquea la pantalla tras 2 minutos sin tocarla, cuando la desbloqueo el wifi esta desactivado, intento conectar y no puede y tengo que apagarla y volverla a encender...

Es una Pascal Lite C

ilustretbk
15/01/12, 16:08:40
De vez en cuando me aparece esta notificación en la barra, es algo momentaneo porque luego al instante la vuelve a detectar.

A alguien mas le pasa??

Y otro problema que tengo a veces es que cuando se bloquea la pantalla tras 2 minutos sin tocarla, cuando la desbloqueo el wifi esta desactivado, intento conectar y no puede y tengo que apagarla y volverla a encender...

Es una Pascal Lite C

si...tienes toda la razon....a mi tambien me pasan esas cosillas...con la rom original,porque de momento, no la he puesto niguna rom personalizada.....porque no saco ni un hueco....pero, lo estoy deseandoX-D....quizas esta tarde.....:pensando:
de todas formas, me intentare currar una rom yo, a ver que tal....ya la subire cuando la tenga......;-)
a ver, si con una de estas roms personalizadas, se arregla la cosa.....o quizas los de BQ saquen pronto una actualizacion que solucione esto...entre otras cosas....:ok:
son pequeños fallitos tontos...pero molestos....:ok:
saludos...

andrew_android
15/01/12, 16:22:57
si...tienes toda la razon....a mi tambien me pasan esas cosillas...con la rom original,porque de momento, no la he puesto niguna rom personalizada.....porque no saco ni un hueco....pero, lo estoy deseandoX-D....quizas esta tarde.....:pensando:
de todas formas, me intentare currar una rom yo, a ver que tal....ya la subire cuando la tenga......;-)
a ver, si con una de estas roms personalizadas, se arregla la cosa.....o quizas los de BQ saquen pronto una actualizacion que solucione esto...entre otras cosas....:ok:
son pequeños fallitos tontos...pero molestos....:ok:
saludos...

A ver si lo arreglan porque no parecen fallos que sean muy complicados...

Lo de cambiar la ROM por una italiana, yo hasta que no esten megaprobadas no me arriesgo, estoy bien tal como estoy.

ilustretbk
15/01/12, 16:42:49

Lo de cambiar la ROM por una italiana, yo hasta que no esten megaprobadas no me arriesgo, estoy bien tal como estoy.

ok....aver si dentro de poco, sacan actualizacion...yo estoy seguro que la veremos pronto....:ok:
y estoy instalandome la rom italiana ziggy ahora, a ver que tal......:ok:
a ver, si le puedo tunear o mejorar un poquillo...:pensando:
si quieres saber los resultados de lo que vaya a poner, pasate por aki....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318575
ahi tenemos el hilo de dudas de la rom italiana ZYGGY:ok:
saludos tioo.;-)

bolanos1
17/01/12, 12:59:09
A mi también me pasa. Y con el youtube se vuelve "loca".

vk7xp
17/01/12, 13:32:19

Yo he probado ya todas, y no pasa nada, incluso probé con la ICS que hay por ahí que solo salia media pantalla blanca y media negra con rayas azules, lo único es que o haces copia de todo o empiezas de cero cada vez, y como yo no tenia nada importante me e puesto a probarlas todas, pero como tu dices, falta probarlas un poquito mas. Aun teniendo varias ventajas, la rom original es mas "usable"

Yo he vuelto a la original de momento, y también me pasa lo de la sd, pero el otro día la saque , sople dentro de la ranura, y la metí y saque varias veces y de momento parece que no me pasa mas. Debe ser cosa de contactos...

Bespinillo
17/01/12, 13:40:39
Puede que esté mal la SD, a mi me la "escupía" mi wilfireS, la formatee en el ordenador y ya no ha vuelto a fallar.

ale210
17/01/12, 15:00:59

Yo he colgado una ROM italiana modificada por mi, y funciona bien. Está en la sección correspondiente. :palomitas:

marklamas
17/01/12, 15:28:05
Yo he comprado esta en pcbox

http://www.pcbox.com/comprar-memoria-16-gb-micro-sdhc-samsung-plus-clase-10_sa1256.aspx?ch=000002051100020B071203120506124b 005b683cad64af778b51fdeb76a0b80

Y va de cine, la compré hace 15 días a 20€ veo que ya ha subido. Nunca me ha salido ningún error.

Saludos.;-)

ilustretbk
17/01/12, 19:05:04
Yo he colgado una ROM italiana modificada por mi, y funciona bien. Está en la sección correspondiente. :palomitas:

ya he creado un hilo de dudas y preguntas para TU MOD ROM.....:ok:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320876
todo tuyo fiera....;-)
gracias por colaborar compañero.....
saludos...

mrjoker666
18/01/12, 17:03:24
Yo he probado ya todas, y no pasa nada, incluso probé con la ICS que hay por ahí que solo salia media pantalla blanca y media negra con rayas azules, lo único es que o haces copia de todo o empiezas de cero cada vez, y como yo no tenia nada importante me e puesto a probarlas todas, pero como tu dices, falta probarlas un poquito mas. Aun teniendo varias ventajas, la rom original es mas "usable"

Yo he vuelto a la original de momento, y también me pasa lo de la sd, pero el otro día la saque , sople dentro de la ranura, y la metí y saque varias veces y de momento parece que no me pasa mas. Debe ser cosa de contactos...

Si quieres instalate mi rom. Es original de pascal lite pero con aplicaciones borradas;-)