PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Landscape Mode

dulent
15/01/12, 14:22:38
Buenas!!!

Me explico, tengo la siguiente duda, quiero poder usar el teléfono tranquilamente en el coche sin pensar que cada vez que ando por ahí con el maps en marcha y me llamen, he de girar el teléfono porque no esta en modo landscape, al igual que cuando quiero activar alguna otra aplicación o simplemente buscar un contacto en la guía... No se si existe algún modo de poder engañar al teléfono para que crea que esta en el dock original y así no tener gastarme el pastón que vale el original porque tengo uno de los chinos que va de perlas.... XD
Por cierto estoy con una stock rom la jvt.

Gracias!!!

enriquemp69
15/01/12, 19:58:39
Ponlo en modo automático y utiliza un launcher que se pueda usar en modo apaisado. Te valen Go Launcher y ADW Launcher. Ten en cuenta que hay aplicaciones que sólo funcionan en uno u otro modo (no giran aunque tú gires el móvil).

Saludos.

dulent
15/01/12, 20:01:13
Ponlo en modo automático y utiliza un launcher que se pueda usar en modo apaisado. Te valen Go Launcher y ADW Launcher. Ten en cuenta que hay aplicaciones que sólo funcionan en uno u otro modo (no giran aunque tú gires el móvil).

Saludos.

El problema precisamente es ese, que ni contactos ni el marcador se ponen en landscape con lo cual aun instlado un launcher diferente al llamr me quedo "tumbao". Gracias de todas formas.