Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas para ver peliculas
vito9991
29/01/09, 16:01:32
hola buenas a todos!!! soy nuevo en el mundo de la Pda.. así k ando un poco pegao..kisiera saber como puedo ver peliculas o videos en mi htc tough hd.. lo he intentado con el windows media player que ya viene instalado pero al parecer la pelis estan en otro formato y no lo lee. Hay alguien k me pueda ayudar.. si tengo ke descargar algun programa y como he de hacerlo.. Muchas Gracias
bajate el coreplayer de zona descargas :-)
manuel fer
15/02/09, 13:25:25
hola quisiera comentarte que yo me he bajado el coreplayer de la zona descarga pero no he podido instalarlo, no se hacerlo pues no veo ningun ejecutable, me podrias ayudar, gracias,un saudo:o
si es un cab..tipo zip,,tienes que pasarlo a la ppc e instalarlo desde alli :D
bienvenido a casa ;-)
patapalo
15/02/09, 16:00:08
hola buenas a todos!!! soy nuevo en el mundo de la Pda.. así k ando un poco pegao..kisiera saber como puedo ver peliculas o videos en mi htc tough hd.. lo he intentado con el windows media player que ya viene instalado pero al parecer la pelis estan en otro formato y no lo lee. Hay alguien k me pueda ayudar.. si tengo ke descargar algun programa y como he de hacerlo.. Muchas Gracias
Hola,
echale un vistazo a este hilo, sobre todo a los ultimos posts, a ver si te sirve. Es de un conversor de video para que se vean perfectos en la HD.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28624
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.