PDA

Ver la Versión Completa : Derramamiento de liquido

heuver
15/01/12, 14:01:29
Hola a todos, anoche se me cayo(gracias al perro de la dueña de la casa) cerveza enima de mi galaxy ace, no parece que la cerveza haya llegado la bateria gracias a que tenia una carcasa semirigida, pero no se si a llegado dentro del movil porque el boton central estaba empapado y no tampoco se como quedo el conector de la bateria ni el jag de los auriculares, decir que lo apague corriendo y no lo he vuelto a encender, que puedo hacer?? lo abro y lo limpio directamente no enciendo.... que??? Y si lo abro hay que utilizar algun liquido especial para limpiarlo???

Gracias y Saludos

jorgemfb
15/01/12, 15:24:58
le has quitado la batería??? si lo has apagado enseguida al móvil de seguro lo recuperas...solo tienes que limpiarlo con alcohol para eliminar cualquier resto de cerveza y luego dejar que se seque y listo

Don_PimPon
15/01/12, 19:09:38
No lo limpies con alcohol normal, o te lo cargaras por OXIDACION, lo que tienes que hacer es coger un recipiente que entre perfectamente el telefono quitarle la bateria llenar el recipiente de arroz lo dejas 2 o 3 dias en arroz, asi absorbera la humedad que tenga el telefono una vez haya pasado el tiempo que te indico arriba sacas el telefono y con ALCOHOL ISOPRIPOLICO lo limpias todo muy bien por donde puedas y si eres manitas lo desarmas y lo limpias muy minusiosamente por dentro. una vez hecho todo el proceso . montas el telefono y pones la bateria y pruebas si te furuala ya tu samsung ace.:ok:

un saludo!!:-)

LUISMIGOL
15/01/12, 19:42:36
un poquito de limonada le echas al telefono y ya tendras el sandy galay ace