PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os consume el teléfono en modo espera y el teléfono en espera?

eliot_11
15/01/12, 13:49:04
Empiezo a cabrearme con el consumo, nose porqué consume tanto. Que opinais de la captura?

http://img.tapatalk.com/5f151d5b-cb36-c74e.jpg

Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

aledofu
15/01/12, 14:41:34
yo con 13 horas tengo, 17% en pantalla, un 8 en modo espera y un 5 en espera

perrodelinfierno69
15/01/12, 15:03:31
Empiezo a cabrearme con el consumo, nose porqué consume tanto. Que opinais de la captura?

http://img.tapatalk.com/5f151d5b-cb36-c74e.jpg

Salu2

Si no pones el tiempo que ha estado la pantalla encendida no sirve de nada esa captura...

Zhanhedralite
15/01/12, 15:30:27
Si no me equívoco, la rayita azul justo debajo del gráfico es el tiempo de pantalla encendida.

En este caso esta claro que el móvil ha estado en standby todo el rato.

Mira mi consumo actual:

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

perrodelinfierno69
15/01/12, 15:51:01
Si no me equívoco, la rayita azul justo debajo del gráfico es el tiempo de pantalla encendida.

En este caso esta claro que el móvil ha estado en standby todo el rato.

Mira mi consumo actual:

Me refería al tiempo, es decir, tu segunda captura ;-). La barra te dice el porcentaje de gasto de batería que ha tenido la pantalla. Por cierto, muy buen consumo el tuyo :ok:.

Zhanhedralite
15/01/12, 15:58:41
Me refería al tiempo, es decir, tu segunda captura ;-). La barra te dice el porcentaje de gasto de batería que ha tenido la pantalla. Por cierto, muy buen consumo el tuyo :ok:.

sisi, yo te había entendido. Habría que ver el de pantalla del amigo Eliot.

eliot_11
15/01/12, 20:08:47
sisi perdón! Bueno pues esta segunda captura no la tengo ya que lo he cargado lo he reiniciado y todo pero vamos, he echo cuentas y el móvil ha estado:
- 9 horas sin brillo, sin wifi, sin 3g.
- estas 9 horas en deepsleep (mirado con CPUSpy)
- y con powerMax al máximo y Juice defender Ultimate también a tope

y ha pasado del 100% (cuando quite el cargador) a este 82% que se ve en la captura, un 12% vamos sin ahcer nada.. que pensais?

gracias, salu2!

perrodelinfierno69
16/01/12, 20:37:15
sisi perdón! Bueno pues esta segunda captura no la tengo ya que lo he cargado lo he reiniciado y todo pero vamos, he echo cuentas y el móvil ha estado:
- 9 horas sin brillo, sin wifi, sin 3g.
- estas 9 horas en deepsleep (mirado con CPUSpy)
- y con powerMax al máximo y Juice defender Ultimate también a tope

y ha pasado del 100% (cuando quite el cargador) a este 82% que se ve en la captura, un 12% vamos sin ahcer nada.. que pensais?

gracias, salu2!

Prueba a pelo quitando esos programas los cuales por cierto no he usado en la vida y me dura la batería dos días ;-).

Tiamath
16/01/12, 22:14:37
Galaxy note 600 euros.
Batería extra original 25 euros
Poder usar el telefono cuando lo necesitas ...no tiene precio

eliot_11
16/01/12, 22:28:03
Al final he hecho lo que me han dicho muchos compañeros. Ebay, 2 x batería para el Galaxy Note, 2600 mAh, 100 mas que la original + base de carga de batería = 15€

Todo se arreglará, aunque no lo veo naormal

Zhanhedralite
16/01/12, 22:37:49
Galaxy note 600 euros.
Batería extra original 25 euros
Poder usar el telefono cuando lo necesitas ...no tiene precio

Exacto, yo tengo 4 baterias. Me chupo 3 de media cada día. Imaginaros si tuviera que cargarlo con el cable. Necesitaría ir con un generador a remolque y el móvil enchufado las 24 horas.

Con las baterias de repuesto en un minuto esta listo. Tengo una en el bolsillo, una en el monedero y una cargando en casa. Cada una me dura 4-5 horas como mínimo.

Hace tiempo que no me preocupo por la duración de la batería. Tengo el brillo a 100%, apagado de pantalla en 10 minutos, 4g permanente y en casa wifi permanente. Todas las opciones de ahorro apagadas, privilegiando el rendimiento. No me corto a la hora de sacarle partido al móvil, no estoy todo el día pensando en como estirarlo media hora más privandome de algún uso.

Apagar, quitar la tapa, cambiar la bateria, cerrar y encender.

eliot_11
16/01/12, 22:52:56
Exacto, yo tengo 4 baterias. Me chupo 3 de media cada día. Imaginaros si tuviera que cargarlo con el cable. Necesitaría ir con un generador a remolque y el móvil enchufado las 24 horas.

Con las baterias de repuesto en un minuto esta listo. Tengo una en el bolsillo, una en el monedero y una cargando en casa. Cada una me dura 4-5 horas como mínimo.

Hace tiempo que no me preocupo por la duración de la batería. Tengo el brillo a 100%, apagado de pantalla en 10 minutos, 4g permanente y en casa wifi permanente. Todas las opciones de ahorro apagadas, privilegiando el rendimiento. No me corto a la hora de sacarle partido al móvil, no estoy todo el día pensando en como estirarlo media hora más privandome de algún uso.

Apagar, quitar la tapa, cambiar la bateria, cerrar y encender.

Eso mismo haré yo, lo había pensado. Tendré 3 baterías, y había pensado llevar una siempre en la cartera, se lleva bien? osea se nota el grosor y eso o que? y la otra pa tenerla en casa cargando y a turnarse y a olvidarse de problemas!

ibugallo
16/01/12, 23:45:57
Congelando algunas aplicaciones y no permitiendo que otras se ejecuten automaticamente he pasado de 8 horas a 30. Y no he quitado tantas...

Pruebalo, se nota muchisimo.

eliot_11
17/01/12, 00:17:49
30 horas? diosmío.. que debes tener el teléfono en modo avión 30 horas seguidas, sin brillo y tal y cual? jajaj porque hoy me ha llegado a casi 5 horas.. todo un record para mi bateria..

PELOMU
17/01/12, 01:11:29
Congelando algunas aplicaciones y no permitiendo que otras se ejecuten automaticamente he pasado de 8 horas a 30. Y no he quitado tantas...

Pruebalo, se nota muchisimo.

Pasanos un tutorial

Saludos

eliot_11
17/01/12, 01:41:28
Pasanos un tutorial

Saludos

+1, completamente de acuerdo!

perrodelinfierno69
17/01/12, 08:52:07
Pasanos un tutorial

Saludos

Aquí lo explico yo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=319027

ibugallo
17/01/12, 09:27:07

Justo el post que os remite perrodelinfierno69 es el que segui yo para hacerlo. El es el que me volvio a dar la vida a mi Note jejeje.

En serio la diferencia es importante. Es verdad que si estas con el dandole horas no te dura las 30h que os digo pero ayer con un uso razonable desde las 7 de la mañana hasta las 11:30 que me fui a acostar y cuando lo puse lo tenia al 40 y pico %.

Un saludo.

ibugallo
17/01/12, 09:38:05
Os pongo el gasto de bateria. 95% en dos horas mas o menos. Ahi creo que lo pone.

perrodelinfierno69
17/01/12, 09:53:31

Como he puesto en ese hilo, si creéis necesario puedo abrir un hilo con un tutorial más detallado y ordenado :D.

eliot_11
17/01/12, 10:19:19
Como he puesto en ese hilo, si creéis necesario puedo abrir un hilo con un tutorial más detallado y ordenado :D.

Ostras pues visto los comentarios que he visto, creo que muchisiima gente, por no decir todo el mundo que tiene problemas con la batería te agradecería muchísimo este tutorial con cualas congelar y tal y cual!

saludos:D

artecartec
17/01/12, 10:57:38
Hola compañeros.Yo tambien tenia problemas de bateria,para mi creo q se gastaba demasiado rapida,casi no toco el movil y bajaba q no paraba.Despues de probar con muchas roms,tanto stock 2.3.6,como cocinadas, lo q he hecho es poner la 2.3.5 y ahora me va muy muy bien el consumo.Espero le sirva a alguien.Saludos.

perrodelinfierno69
17/01/12, 11:58:30
Ostras pues visto los comentarios que he visto, creo que muchisiima gente, por no decir todo el mundo que tiene problemas con la batería te agradecería muchísimo este tutorial con cualas congelar y tal y cual!

saludos:D

Cuando llegue a mi casa me pongo a ello ;-).

perrodelinfierno69
17/01/12, 22:22:04
Aquí lo tenéis ;-): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3604873&posted=1#post3604873 .