PDA

Ver la Versión Completa : i9100 libre por 200€, ¿me fío?


chiwy
15/01/12, 13:35:56
Pues eso, que buscando he encontrado un anuncio en segundamano.es que ofrece el terminal libre por 200€, incluso más barato si compro más unidades.

Le pregunté al tipo (que por la traducción está claro que no es español) si aceptaba Paypal por aquello de "cubrirme" un poco las espaldas.

Su respuesta ha sido que, para que confíe en él :risitas:, me envía el teléfono por agencia con seguimiento de ruta y contenido, después le pago a la agencia y ésta me entrega el paquete. Además me dice que tengo 7 días para comprobar la mercancía y que si no estoy de acuerdo, me devuelve el dinero.

¿cómo os huele? mojaos un poco y opinad!! Gracias!!!

Nebulous
15/01/12, 13:40:44
Es nuevo? Precintado? El precio es demasiado bueno para que sea verdad.
No sera copia?...
Yo es que los duros a pesetas no me gustan ni un pelo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

spiral5
15/01/12, 13:41:09
Pues eso, que buscando he encontrado un anuncio en segundamano.es que ofrece el terminal libre por 200€, incluso más barato si compro más unidades.

Le pregunté al tipo (que por la traducción está claro que no es español) si aceptaba Paypal por aquello de "cubrirme" un poco las espaldas.

Su respuesta ha sido que, para que confíe en él :risitas:, me envía el teléfono por agencia con seguimiento de ruta y contenido, después le pago a la agencia y ésta me entrega el paquete. Además me dice que tengo 7 días para comprobar la mercancía y que si no estoy de acuerdo, me devuelve el dinero.

¿cómo os huele? mojaos un poco y opinad!! Gracias!!!

Te respondo con una pregunta:

¿Si encuentras duros a cuatro pesetas los vendes o te los quedas?.

Si te deja tiempo para poder ver el movil, comprobar que es un SGS2 I9100 que funciona y que no esta bloqueado, que pones *#06# y sale el mismo Imei que en la caja. Pues probaria con uno y luego si van y sin problemas, una semana mas o menos despues, compraria mas, repitiendo siempre la misma historia no sea que te metan un ladrillo en una caja y cuando pagues a la agencia y este se vaya, abres la caja y te encuentras con un ladrillo dentro de una caja.:ok:

YossYGalaxy
15/01/12, 13:44:51
segundamano.es + precio por debajo del de mercado = ESTAFA

Desde Galaxy S II + NaRkDrOiD RcX3

xxppo
15/01/12, 13:46:03
Estafa

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dlopez97
15/01/12, 13:58:08
es estafa sí

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tomoco
15/01/12, 14:04:38
Timo seguro. Además por la respuesta que te ha dado es el timo típico de segundamano.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

KaD3z
15/01/12, 14:07:48
Estafa. Tenlo claro, luego te dirá que pagues tu los portes que son 50€ por adelantado.

Plage88
15/01/12, 14:29:45
Estafa. Tenlo claro, luego te dirá que pagues tu los portes que son 50€ por adelantado.

Eso o te dira, que el telefono ya se ha enviado a la direccion que le des, el te dara un numero de seguimiento de una agencia que no existe y que no conoce ni su padre, y que le envies el dinero por Western Union o similares, y apartir de ahi olvidate del SGS2 y de los 200€ y ves conociendo al agente al que iras a poner la denuncia.

De verdad no se como la gente sigue picando en estas cosas, el propio anuncio de segundamano lo indica, tratos en mano.

zadkyn
15/01/12, 15:07:11
estafa y mas porke ablan asi en español traducido con google, a mi me paso con un iphone me decia ke le pagara la mitad y cuando llegara la otra mitad, luego puse el numero telefono del tio en el google y estaba su numero puesto en foros diciendo que era un estafador, esto tambien lo hacen mucho con perros de razas

chovidal
15/01/12, 15:31:49
Eso es una estafa como un mundo. Lo mismo pasa con paginas de cochea de segunda, te dicen que deposites una pequeña cantidad de dinero, despues que te envian el coche, siempre a precioa irrisorios, y que lo puedes probar durante una semana y si no te convence, lo puedes devolver.
A ese tipo de gente son los que la policia deberi perseguir mas, no a un currante que pasa a 60 km/h por una zona donde diga 50.
Xd

Estafa segura.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Juankarlos
15/01/12, 15:36:55
Esto mismo ya se ha publicado varias veces. ¿Realmente te hace falta pedir consejo porque has dudado en comprarle?

GutyI900v
15/01/12, 15:59:22
Mismas palabras utilizó un tipo para venderme un Doble Din para el coche... asique, timo asegurado. Olvidate de eso.

antelx
15/01/12, 15:59:33
200 euros teniendo en cuenta que el teléfono no existe es muy, muy caro.

Y el vendedor es muy, muy cara ........ dura.

....

LACARNA
15/01/12, 16:40:21
Pues eso, que buscando he encontrado un anuncio en segundamano.es que ofrece el terminal libre por 200€, incluso más barato si compro más unidades.

Le pregunté al tipo (que por la traducción está claro que no es español) si aceptaba Paypal por aquello de "cubrirme" un poco las espaldas.

Su respuesta ha sido que, para que confíe en él :risitas:, me envía el teléfono por agencia con seguimiento de ruta y contenido, después le pago a la agencia y ésta me entrega el paquete. Además me dice que tengo 7 días para comprobar la mercancía y que si no estoy de acuerdo, me devuelve el dinero.

¿cómo os huele? mojaos un poco y opinad!! Gracias!!!

***¡¡¡Ni se te ocurra.!!! Mandalo a tomar por c_ _ _o, o dile que que te lo mande y que te de un numero de cuenta y le ingresas el dinero el 25 de marzo, veras como te dice que no. Un saludo. Desde que los humanos bajamos del arbol siempre han habido simios de esta calaña- S2.

yol01
15/01/12, 16:55:42
Estafa!!!! como el timo de los iphones, si compras uno 200, cinco 100. busca en google

mizharium
15/01/12, 17:34:27
Creo que ya está todo dicho: ESTAFA
Cuando estuve buscando mi Galaxy S2 también miré en el segundamano, con la idea de hacer el trato en mano (se anunciaba para Madrid). Con uno hubo un caso muy curioso, le dije que sólo haría el trato en mano, a lo que me dijo que no tenía problema, pero que estaba en Lugo. Le dije que sin problemas, que esta semana estaría en Lugo por el trabajo, que me dijera hora y lugar, el tipo me mandó un mail con evasivas, diciendo que estaba muy atareado, que no podía, etc. SIN DUDA, ESTAFA!!!

Nevu
15/01/12, 18:29:12
Ahora me explico porque hay tantos anuncios de este estilo en segundamano vendiendo iphone,galaxy, mcbook,etc etc...

Yo les he escrito a muchos pero en cuanto me dan la respuesta tipo robot-traduccion del google puerca y contando chorradas....los mando a la misma mierda... No entiendo como hay gente que minimamente dude de que sea real...y aun peor que piquen... a saber a cuanta gente habran timao estos chorizos ya... Lo peor de todo que segundamano no hace nada por evitarlo, por mas que busco no encuentro un boton para poder denunciar estos anuncios...

Hace poco he estado buscando un galaxy s2 por segundamano( ya porfin me lo compre, en persona claro) y no os podeis hacer una idea con la de estafadores de estos que me he cruzado...ya los cazo al vuelo, los tengo fichaisimos.

oscarpks
15/01/12, 18:33:47
Estafa total. pásate por el foro de compra-venta , y verás como está el tema, y eso que es a través del foro :(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

farlopinho
15/01/12, 18:48:34
Ni se te ocurra, es una estafa.

magirus
15/01/12, 18:54:50
mientra siga habiendo gente que duda si un SGSII por 200€ es una estafa o no lo es, seguiran existiendo ese tipo de anuncios con sinverguenzas detras que siempre conseguiran engañara a algun pobre inocente

luki20
15/01/12, 19:28:50
Estafa está claro!! A mi me llegaron a ofrecer uno por 200€ y si compraba mas llegaban a ofrecerme hasta 4 SGS2 por 600!!!
En fin... esta mas claro que el agua.. cuando recibas contestacion claramente traducida por el traductor de google ni contestar.

chiwy
15/01/12, 19:59:38
Veo que os habéis mojado y me habéis despejado todas las dudas!!

Muchas gracias a todos y... que se vaya a txc!!

manolus71
15/01/12, 21:23:57
Ya se hablo de segundamano.es los moviles suelen ser estafas habia a uno que por comprar 2 o 3 sgs 2 le regalaban un 4s timadas

enviado desde my bestia parda usando un baston

BitratE
15/01/12, 22:32:32
El famoso y archiconocido timo nigeriano.

El tipo te contesta a los mensajes como si fuese el traductor de Google y normalmente el tipo está o en Inglaterra, o en Bucarest, o en.....

Huye de segundamano y huye ya mismo.